Odlanier Mena

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).Autor: Internet

Fotografía

  • Con sus 63 años de edad, al agramontino aún le parece mentira haber estado despierto durante la operación de su cráneo, «en la que sentí cómo me enroscaban cuatro tornillos en mi cabeza», comentó muy tranquilo.
  • Los ingenieros en Informática y profesores Juan Carlos Mejías Rodríguez y Yuri Moragas Lugo, y el estudiante de cuarto año de esta especialidad, Doniet Vélez Díaz.
  • La DEA destacó el «uso y abuso» de la heroína y otras drogas opiáceas como «una crisis que aflige» a ese país, y puso como ejemplo el aumento exponencial de casos registrados de consumo de heroína en 2007 (161 000), que se multiplicaron por tres en 2014 (435 000), dijo EFE.
  • El Ejecutivo del primer ministro francés, el socialista Manuel Valls, ya ha advertido que recurrirá de nuevo, si lo ve necesario, al artículo 49.3 de la Constitución para sacar adelante la ley, evitando que los diputados la voten, ante las dificultades para alcanzar una mayoría de apoyos.
  • Excelentes pinturas usando tus manos.
  • Excelentes pinturas usando tus manos.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel cortes - 28 de Septiembre del 2013 13:31:59 CDT

    este criminal no tuvo las agallas para irse a otra prisión, hizo lo mismo que los criminales de guerra que se suicidaron en los juicios de Núremberg. la justicia tarda pero llega y si no llega en la tierra llega en el infierno donde debe estar este delincuente