Odlanier Mena

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).Autor: Internet

Fotografía

  • «En nuestras reuniones los muchachos han propuesto qué quieren hacer, cuáles son sus inquietudes, cómo quieren discutirlas, y entonces nos trazamos un programa de actividades que satisficiera esas expectativas».
  • Las cooperativas no agropecuarias (CNoA) comenzaron a funcionar en 2013. La región occidental es la más activa en cuanto a aperturas.
  • Corina Mestre recibió la condición de Miembro de Honor de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.
  • En Bayamo se develó una escultura en cera de Juan Formell.
  • En comparación con los tres meses anteriores, el PIB del tercer trimestre fue un 1,9 por ciento superior, según el BNE.
  • La mandataria se pronunció por seguir con los programas sociales, como Bolsa de Familia y Mi Casa mi Vida, que aseguran un mejor nivel de vida para la población, pues garantizan el acceso a la renta y una casa propia.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel cortes - 28 de Septiembre del 2013 13:31:59 CDT

    este criminal no tuvo las agallas para irse a otra prisión, hizo lo mismo que los criminales de guerra que se suicidaron en los juicios de Núremberg. la justicia tarda pero llega y si no llega en la tierra llega en el infierno donde debe estar este delincuente