Odlanier Mena

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).Autor: Internet

Fotografía

  • Linda Alí, embajadora de Palestina en Venezuela
  • «Hay que acelerar la Revolución frente a las amenazas imperialistas. No podemos aceptar amenazas ni sanciones del imperio. ¡Vamos a radicalizar la Revolución! ¡Estamos defendiendo una patria!», exclamó Maduro.
  • El escritor Eldis Baratute, presidente de la AHS en Guantánamo, aseguró a la prensa que la cita estará dedicada al aniversario 45 del Grupo de Experimentación Sonora del Icaic y al diseñador gráfico Alfredo Rostgaard.
  • Circuba 2014 acogerá a más de 80 participantes provenientes de 14 países y se extenderá hasta el 5 de agosto en la capital.
  • La cifra de palestinos muertos es de 1 395 (entre ellos 245 niños) y ascienden a más de 8 100 los heridos, según datos de servicios de emergencia y del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
  • El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, también vicesecretario de la Adeba, señaló que no negocian más, pero hay otros bancos —dijo— que seguían las pláticas en Nueva York interesados en comprar la totalidad de los títulos.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel cortes - 28 de Septiembre del 2013 13:31:59 CDT

    este criminal no tuvo las agallas para irse a otra prisión, hizo lo mismo que los criminales de guerra que se suicidaron en los juicios de Núremberg. la justicia tarda pero llega y si no llega en la tierra llega en el infierno donde debe estar este delincuente