Odlanier Mena

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).Autor: Internet

Fotografía

  • El Festival contribuye a la continuidad de los procesos de identidad.
  • Un joven palestino fue muerto por el ejército israelí en un enfrentamiento en las cercanías del puesto de bloqueo de Qalandiya, en Cisjordania.
  • Un joven palestino fue muerto por el ejército israelí en un enfrentamiento en las cercanías del puesto de bloqueo de Qalandiya, en Cisjordania.
  • En vísperas de la consulta que definirá este tramo de su historia, los griegos no muestran una clara inclinación mientras sus acreedores coinciden en cercar el país.
  • Así sintetiza el joven locutor Yaikel Arias lo que significa para él Radio Sancti Spíritus, un medio que el venidero día 11 de julio cumplirá 70 años.
  • El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel cortes - 28 de Septiembre del 2013 13:31:59 CDT

    este criminal no tuvo las agallas para irse a otra prisión, hizo lo mismo que los criminales de guerra que se suicidaron en los juicios de Núremberg. la justicia tarda pero llega y si no llega en la tierra llega en el infierno donde debe estar este delincuente