Odlanier Mena

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).

Odlanier Mena, fue el primer jefe de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo sucesor de la DINA (policía secreta del régimen militar de Augusto Pinochet).Autor: Internet

Fotografía

  • La heptatlonista de 19 añitos sumó 6 006 unidades y concluyó en el segundo puesto de la exigente prueba, allá en Eugene, Estados Unidos.
  • Ante la expectación, el timonel Alfonso Urquiola dispuso de la alineación esperada y el equipo le respondió. Sus jugadores fueron pacientes en el cajón de bateo, casi siempre oportunos con hombres en posición anotadora.
  • Estuvieron presentes, además, en la ceremonia, la doctora Elba Rosa Pérez, integrante del Comité Central del Partido y ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba.
  • El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien se encuentra en Amman, la capital jordana, describió: «La situación en Gaza es catastrófica, ya que cada hora de los últimos 12 días un niño palestino ha sido asesinado. Esto es inaceptable, y pedimos a todas las partes que actúen con sabiduría y trabajen para la paz y la estabilidad en la región»
  • Durante su estancia el mandatario sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y desarrollará otras actividades oficiales, entre ellas la apertura de la embajada de su país en La Habana.
  • El Instituto de Investigaciones en Viandas Tropicales (Inivit), de aquí, diseñó una estrategia a fin de reducir la vulnerabilidad de los sembrados y las cosechas ante las intensas lluvias y los fuertes vientos.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel cortes - 28 de Septiembre del 2013 13:31:59 CDT

    este criminal no tuvo las agallas para irse a otra prisión, hizo lo mismo que los criminales de guerra que se suicidaron en los juicios de Núremberg. la justicia tarda pero llega y si no llega en la tierra llega en el infierno donde debe estar este delincuente