Portada del más reciente CD de la Charanga Habanera

Portada del más reciente CD de la Charanga Habanera, donde aparece su directo David Calzado mostrando dos copias de su última producción, una en cada mano.

La música de David Calzado podrá descargarse en una nueva tienda virtualAutor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • El tiempo es eterno para el amor
  • La organización estudiantil continental siempre ha apoyado la causa de la Revolución Cubana
  • Leisy Jiménez sorprendió en la disputa del cetro
  • Resultados del viernes
  • Los Cocodrilos matanceros mantienen su rendimiento estable a pesar de las ausencias
  • Los militantes de la UJC tienen el deber de estar en el centro del problema, y resolverlos en su escenario

envíe su comentario

  1. 1

    Dadneris Garay Bravo - 27 de Enero del 2010 13:42:59 CDT

    Es muy buena esa idea de poder descargar aunque fuese un Cd de tu artista favorito pero lo que no le veo es aquello de que solo lo podrian hacer aquellos que tengan internet, los cuales no serian presisamente aquellos que vivan en la isla al menos yo no podria debido a que solo tengo intranet y bien limitada....... los .COM para mi serian imposibles y que hablar de los 24kbs de transferencia

  2. 2

    Alfonso - 27 de Enero del 2010 19:09:01 CDT

    Sí, ¿qué onda, compañeros? ¿Es que a la EGREM se le fue la catalina? Está muy bien, pero que muy bien lo de la descarga en MN, ¿pero cómo lo va a hacer quien esté interesado? ¿Desde que computadora?

  3. 3

    pedrito perez - 27 de Enero del 2010 19:15:09 CDT

    esto solo favorece a los que tengan pc, no veo la gracia, hagan algo más efectivo

  4. 4

    Goberty Ferre - 27 de Enero del 2010 21:04:54 CDT

    A DADNERIS: Hola querida! Si usted vive en los EE.UU O Europa debes de saber que para usar la Internet usted tendrá que pagar una cuota de 30 o mas dolares mensual. Asi que le recomiendo compres el CD y te sobrará dinero para comprar muchos otros. No seas dura de mano!

  5. 5

    buena idea - 28 de Enero del 2010 11:01:57 CDT

    He ido al sitio... y aqui mis impresiones. 1ero. NO veo cual es la distincion para los precios... trate de comprar musica infantil y solo aparaecia el pago en usd. 2do. las forms de pago son mediante paypal o check, ninguna es posible para cubanos nacionales. Deben crear un mecanismo de pago desde el banco metropolitano, con nuestras tarjetas de debito. vamos que ese sitio es cubano y facilidades debe de haber. 3ero. la navegacion en el sitio es desordenada... no pude por mas que quise obtener un album completo, se debe dar la posibilidad de obtener un album. 4to. la compra es solo de musica digital, se debe ampliar a la compra del cd, con el envio incluido. 5to. El registro se realiza sin que halla un codigo captcha ni activacion por email.. lo cual les va a traer grandes problemas de seguridad al sitio. Para mi es un sitio completamente Beta... con muchas lagunas, parece no fue testeado. Saludos.

  6. 6

    Jorge E. - 28 de Enero del 2010 11:53:00 CDT

    Bueno, el .com de la tienda virtual no es menos inalcanzable que los precios astronomicos en CUC de los discos originales. Poco o nada se ha hecho,no obstante se agradece la iniciativa es un paso casi nulo pero positivo.

  7. 7

    Liubel - 30 de Enero del 2010 15:38:17 CDT

    He vuelto de la tienda y sigo con las manos vacías, o sea , los oídos. Es imposible comprar nada ahí. Muy buena idea, pero lejos de los cubanos de a pie. Qué siga el empeño , pero bajemos más a la isla, un poquito más.

  8. 8

    Jorge González Alonso - 30 de Enero del 2010 16:57:22 CDT

    Muy buen Sitio. Amigable. Impresionante Catalogo. Precios muy atractivos. Peros: La información de facturación es muy larga. No pueden pedir directo Tarjeta de Crédito y punto? En mi criterio tienen que tener algunas descargas gratuitas, muestras que uno oiga. Siendo un Sitio musical. No oí nada. Hay que tener vídeos y fragmentos promocionales. Diseño muy bueno, pero cuidar legibilidad en algunos puntos, grises tenuos, sobre el rojo..etc. No encontré donde dejar comentarios Por esta razón se lo paso a Uds Felicitaciones a los creadores Todo lo dicho en la buena onda de mejorar el Sitio Voy a promocionar el Sitio por Twitter Gracias

  9. 9

    Kmilo - 15 de Febrero del 2010 10:07:37 CDT

    No se puede acceder a la pagina, eso es una falta de respeto!....

  10. 10

    Luisari Sánchez Alarcón - 17 de Agosto del 2010 13:01:14 CDT

    Yo pienso que la charanga es una de las mejores orquestas que está en nuentro pais, sin menospresiar a las demás orquestas,y con respecto a los cantantes, bueno David Calsado tiene muy buena elección, son todos sin mentir unos bonbones, bueno y para David recuerda que eres lo maximo y tu música gusta, les deseo de todo corazón la mejor carrera artística del mundo.

  11. 11

    Yoandris Puentes Duvergel - 1 de Octubre del 2010 11:30:22 CDT

    Soy fanático número 1 de la Charanga Habanera, me gustan todos los discos y el expecial trabajo que realiza David; ahora me vivo preguntando el por qué no le gusta empezar su gira nacional por Gtmo, aquí el tiene grandes fanáticos. Necesito que se me responda.

  12. 12

    Ernesto Moré - 18 de Octubre del 2010 7:29:59 CDT

    Yo creo que deberian hacer una pagina de descarga tambien pero para la gente de punto cu (.cu) osea la gente de infomed pq no todos tenemos Internet y tambien nos gustaria tener las discografias

  13. 13

    gaby - 25 de Octubre del 2010 11:40:34 CDT

    me gusta mucho la charanga ,siempre fui seguidora numero 1 pero no es menos cierto que david se ha inclinado mas por el fisico que por la voz ,pero bueno es la .....charanga, besos a junior ,te admiro bebe, aunque no cantes ni en la ducha

  14. 14

    Yoandris Puentres Duvergel - 15 de Octubre del 2011 12:56:58 CDT

    Sigo siendo fanático de la Charanga Habanera, pero me gustaría que dieran un concierto en mi provincia (Guantánamo)

  15. 15

    rbarbeito - 30 de Diciembre del 2011 20:21:13 CDT

    para los cubanos de a pie la EGREM tiene un servicio de descarga digital disponible en la tienda que esta en el edificio del Teatro Amadeo Roldan, la tienda on line esta destinada a la captación de divisas

  16. 16

    Reiler - 12 de Junio del 2013 9:33:07 CDT

    esto es muy bueno por que puedo recibir los videos nuevos sin esperar