28 °C
Rusney Castillo pegó dos jonrones y apuntaló el triunfo de su equipo. Autor: Juan Moreno
Parece que las aguas han vuelto a tomar su nivel… El bateo de Ciego se impuso al pobre pitcheo de los azules de la capital. Los bates azules frios y dormidos, tal como se comportaron luego de la victoria ante los elefantes cienfuegueros. Si (el eterno “si…”) la dirección de Ciego hubiera sacado a Vladimir ayer en el noveno, ahora estuvieran celebrando el etítulo de campeones nacionales por primera vez. Mañana, esperemos que los avileños tengan ese extra de los grandes para rematar el play-off en su terreno y evitar prolongar la serie: “esto se acaba mañana” es la grabación que hay que poner en el dormitorio avileño y, por qué no?, en el de Industriales también jejejeje… Industrialistas furibundos, sabedores de “la verdad absoluta”, portadores del título “supremo” ¿autoorogado y autoproclamdo?… salten, salten ahora con todas sus fuerzas, canten la letanía de “mañana los cogemos”, justifiquen lo que no tiene justificación, den sus razones de por qué no ganaron (todo el mundo vió lo que sucedio, pero no importa: justifiquen), de que si la suerte (el pretexto de los fracasados) les fue adversa, de que si el viento, la paja en el ojo, la mascota, el dedo cosido e incluso etcétera… Salten con todas sus fuerzas ahora que todavía pueden… tal vez mañana ya no puedan saltar… Força Ciego!!! Força Ciego!!! están más cerca que nunca!!! venga ese extra de los grandes!!! Força Ciego!!! Força Ciego!!! SÍ, SE PUEDE!!!
Fin de la prepotente y creída leona y sus fanáticos, que no son de Ciego, pero son ciegos.
Desde un principio sabia el daño que mis felinos tigres ocacionarian a los maltrechos y desvalidos leoncitos de peluches azules , mi familia esta muriendo,llorando de pena por tan cruel acto injusto y justiciero jajajaja ,somos campeones este año ....jajja
Donde estan que no comentan nada,seguro que tienen tremendo dolor de cabeza..CIEGO CAMPEON
!!! le zumba la mona que este "muerto vivo" nos haya maniatado de esa forma!! ni el mismo se lo cree, con los melones y calabazas por el centro y nuestro leones "untados" no se de que "carajo"!!!!... ... a mis valientes LEONES desde que le indicaron soltar los chicles han mermado un 90 %, han perdido concentración, el diablo y la capa les ha caido encima frente a un equipo que en plata cubana no le gana ni al equipo de san miguel del padrón,,,??? ya nos veremos el lunes....INDUSTRIALES EL SALVAJE, EL MEJOR, EL CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Buenas noches, en realidad Ciego debió ganar ayer también, si no es por el mal manejo de su manager y talvez capricho de Vladimir de tirar juegos completos y para colmo a rectas limpias. Estuvo a punto de salirle mal en el primer juego y ayer ya era lógico.
Esto no se acaba hasta que se acaba, porfa..esperemos y si finalmente son los Ciego, pues merecido se lo tienen, algun dia les tenia que tocar, no? Bastantes veces se han quedado con la miel en los labios... veremos si este es el ano..
ganen en ciego......ni se les ocurra regresar al latino, por su bien se los digo
delta, comentario 1, si gana tu equipo no pasa nada, felicidades, 1 campeonato en 35 años, que bueno, te pondrías al nivel de holguin... bárbaro mira tengo 34 años, la del 86 la vi en la casa, pero si disfrute en la calle recibiendo a mi equipo en el 92, 96, 02, 03, 06 y 10...si sumas veras que son 6, tu cuando has hecho eso?????? asi que deja el veneno con industriales y si ganas, disfruta tu campeonato, puede ser el único en siglos
carlosazul(9): Yo disfruté en vivo el latinazo, en el que el gran Padilla dió clases magistrales de fildeo con la cabeza... la del 89 la vi en casa, pero disfruté en la calle con mi equipo en el '99, 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008... Sumando... 6 campeonatos en lo últimos 15 años... Le voy al que juegue contra los gaticos azules (Ciego en este caso, y antes de ellos, Matanzas) por la cantidad de $#$%&*^$#%#$ que hablan los industrialistas, la prensa nacional y hasta etcétera... Entonces?? Sabes cual es mi equipo???
ya veo que el "odio" contra los industriales no acaba. asímismo ocurre en estados unidos con los yankees de new york, ya que hay equipos que nunca han ganado la serie mundial, pero si pierden los yankees están satisfechos. y los industriales como los yankees dirán: "hay que darles un chancecito a los demás".
Los Ciego no se merecen el triunfo, su aficion no le es fiel, recuerdan el ano pasado cuando perdieron con Pinar.... fue una pena aquello, el estadium vacio y sus seguidores se fueron, sus fanaticos no sus aficionados, porque eso al menos no le hacemos a nuestros Industriales, por eso no se merecen el triunfo, ahora que estan ganando, repletan el estadium, y si se les ocurriera perder pues ni un alma de avilenos ven, por eso, quiero que pierdan, porque su aficion es fanatica no aficionada... Pero comparto lo que dice carlosazul, o ganan en Ciego, o atenganse a las consecuencias, miren que como dice el dicho de las grandes ligas: el que gana el quinto... gana la serie, y aunque no seamos los campeones esta vez: INDUSTRALES POR SIEMPRE CAMPEOOONNNNN!!!!!
No importa haber perdido hoy,la fe es lo último que se pierde.
Delta (10) Se nota cual es tu equipo, ese que lleva DOS AÑOS sin entrar en postemporada, ese que desde que se le retiraron los grandes cada vez va más para abajo. Y por eso vas con todos contra los azules. Pobre frustrado, fíjate si ser azul es una filosofía de vida que nosotros los industrialistas SOLO le vamos a los Leones del Sol. Y tenemos que luchar contra el mundo, incluidos los de tu clase, los sin tierra, los que le da lo mismo cualquiera, menos Industriales. Por eso estoy tan orgulloso de mi equipo, porque TODOS lo quieren para algo, ya sea bien o mal. Felicidades para Ciego, han jugado como los dioses, pero tienen que terminar, con tres no se gana. Salu2
buenas noches todos estamos muy contento con el triunfo de los tigres que en estos momentos son muy superiores a los azules y con el respeto que merece lazaro vargas su picheo relevo esta deprimente es un verdadero circo. los leones creo que ni melena les queda porque nuestro tigre se la supo cortar y de que manera ja,ja,ja. ciego campeon y mañana nuevamente ganaremos.
ya se cual es tu equipo Delta...cualquiera menos industriales, así ganas todos los años, eres el que más títulos tiene, el año pasado ganó tu equipo pinar, en este posiblemente gane tu equipo Ciego. Y sí, Padilla se encargó de dar clases magistrales de fildeo toda su carrera, nadie como él en la 2b. Por último me he enterado que el Guillermón será el mejor estadio de Cuba, me han dicho que como hace años que no se juegan play offs en el, han tenido más tiempo para remozarlo, inclusive se va a llamar GERIÁTRICO GUILLERMON MONCADA
Nadie me ha sacado de la duda CON QUIEN JUGO CIEGO HOY, CON GRANMA?????? CIEGO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy felis boy a celebrar en grande cuando pierdad los industriales
CIEGO CAMPEÓN ¡¡¡¡¡ LOS LEONES ESTÁN FRITOS Y ACABADOS. LA CRÓNICA DEPORTIVA, Y LOS NARRADORES LOS TIENEN LLENOS DE SOBERBIA .....
saludos a todos y que viva el beisbol a los fanáticos industrialistas no se a que les van a echar la culpa si a los batazos de frente , a la mala defensa, a la dirección de Vargas o no sé a qué porque tuvimos hasta una cortesía con la lluvia que la aguantamos hasta que tuvieran lo suyo es que sabemos el daño que les hace(claro todos sabemos que los leones no se bañan)pero se podían quedar después del juego a disfrutar de la fiesta (en definitiva ellos son los invitados de honor) y aprender de los tigres que a pesar de ser felinos también son capaces de nadar si es necesario. a Vargas que si quiere los pícher que le quedan los puede esconder en una cajita y meterlos en el morro , la cabaña, o en el capitolio(todo esto como parte de alguna super estrategia de esas que tanta gracia le dan)cualquiera que saque la cabeza sabe a lo que se expone (el único que nos falta pasar por la piedra es a romero ese muchacho va a ser grande en esta pelota). a Rodolfo y modesto que esto no se acaba hasta que se acaba (pero ya se está acabando)con el mayor respeto que se merecen no busquen mas estadísticas eso solo asusta al equipo con lo duro de la tarea, además no se cansan de celebrarlos con que no se quedan dados, que cuando les hacen carreras en seguida hacen las suyas también, hoy por ejemplo se les acabo la gasolina temprano sin embargo a ciego después de la victoria agónica que nos quitaron anoche casi se les va la mano y les dan un nokao, de esta final nos quedan también varias marcas rotas tanto en picheo como en bateo y una de las más impresionantes es la de jonrones(son como 4 o 5) por fuera de las varillas muchos que PODIAN HABER DECIDIDO JUEGOS( no, esto era otra estrategia de Vargas para ponernos nerviosos). Al colectivo de bola viva todavía les queda una oportunidad de cambiar sus pronósticos (mañana antes del juego) o me veré en la obligación de felicitar al pato y al mago, esos si saben de pelota. a la comisión nacional, que por favor dejen a los niños que masquen chicle eso no es tan perjudicial para la boca, peor es que se coman las uñas , si le dan para atrás al caset verán a los jimaguitas en el banco como se las comían al ver tanto dominio y picheo inteligente(corazón). En fin tengo 3 a 1 la serie solo espero ver buen beisbol que el terreno diga la última palabra.