Símbolo de lucha contra el SIDA

Símbolo de lucha contra el SIDA, lazo rojo sobre fondo gris

La lucha contra las enfermedades de transmisión sexual concierne a todosAutor: Internet

Fotografía

  • Baire volvió a despertar este 24 de febrero con los acordes de la Diana mambisa y se sumó al homenaje de toda la Isla a quienes en 1895 reiniciaron la lucha armada.
  • Más de 750 atletas se han registrado en las competencias.
  • Video de Enrique Iglesias arrasa en You Tube
  • Las fuerzas del Cuerpo de Guardabosques están entrenadas y listas para enfrentar los incendios forestales.
  • El cargamento consiste en 444,34 toneladas de cabilla, tubos metálicos, equipos rodantes y diversos materiales para la construcción.
  • Rafael Quenedit en Vals.

envíe su comentario

  1. 1

    Elayne - 14 de Diciembre del 2009 21:39:19 CDT

    Creo que este sitio es el mejos pues nos permite expresar lo que sentimos respecto a ytod lo relacionado con esta tragica situacion de la pandemia mundias SIDA

  2. 2

    Alejandro Del Toro Nuviola - 13 de Marzo del 2010 14:24:02 CDT

    En estos momento soy encargado del Proyecto Bibliosida Comunitario, es un tema que me gusta mucho y le tomo gran interés, los temas relacionados a VIH/sida son de gran importancia a nivel mundial, me considero un gran luchador contra las enfermedades de Transmisión sexual. Toda persona que se encuentre en situaciones problemáticas referentes a este tema, por davor, si pueden comunicar conmigo, asi mantenemos un servicio de consejeria muy especial y un servicio de Ayuda. Un gran saludo para todos.

  3. 3

    Alex VR - 28 de Octubre del 2010 20:37:43 CDT

    Me parce ya excelente que exista mucho apoyo para las personas con VIH felicidades a todos los que trabajan en eso...ojala me inviten a trabajar en algun proyecto y ayudar. Saludos a todos

  4. 4

    luqui catalina - 12 de Noviembre del 2012 7:22:23 CDT

    soy agente sanitario de victoria entre rios trabajo en el hospital f. salaberry.estamos organizando una marcha masiva con eventos en la ciudad para el 1er de diciembre para la lucha contra el sida. somos siete agentes sanitarios y estamos a full,tambien realizamosla prevencion desde nuestro servico que atencion del primer nivel medico.