Solidaridad Venezuela-Cuba

El Consejo Legislativo del estado Miranda celebró que Cuba presida la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y pertenezca a las instituciones integracionistas de la región, que han tenido su principal impulsor en el presidente Hugo Chávez.

El Consejo Legislativo del estado Miranda celebró que Cuba presida la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y pertenezca a las instituciones integracionistas de la región, que han tenido su principal impulsor en el presidente Hugo Chávez. Autor: José M. Correa

Fotografía

  • Fernando se refirió a cuánto ha influido en la resistencia de los Cinco el programa La luz en lo oscuro, de la emisora Radio Rebelde, que dirige Demetrio Villaurrutia y conduce la periodista Arleen Rodríguez Derivet.
  • El incidente tuvo lugar un día después de que un soldado fuera atropellado por un joven de 25 años que murió después por disparos de la policía, un suceso que fue considerado como un ataque terrorista por el Gobierno.
  • La audiencia parlamentaria Cuba contra el bloqueo se llevará a cabo este jueves 23 de octubre en la Cujae.
  • Despidió Raúl a los colaboradores que partieron hacia Liberia y Guinea Conakry
  • Países de África Occidental donde brigadas médicas cubanas ayudan a combatir brotes de ébola
  • Misioneros cubanos contra el ébola

envíe su comentario

  1. 1

    Lázaro Tito Valdés León - 22 de Febrero del 2013 13:41:41 CDT

    Muy bonito e interesante este gesto, todos los cubanos sabemos que esa provocación fue un acto de los fascitas que apoyados desde EE.UU provocan a nuestro personal. No saben ellos que nosotros donde quiera que estemos no les tenemos miedo y que siempre sabremos darle la lección que se merecen. La amistad y solidaridad que tienen Cuba y Venezuela no se va a afectar por situaciones como ésta no se dan cuenta esos lacayos que lo que estan haciendo es fortalecer y elevar a planos superiores, nuestras relaciones y nuestra ayuda solidaria. Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer, nacidos para vencer y no para ser vencidos.

  2. 2

    Radames Campoalegre Powell - 24 de Febrero del 2013 6:00:13 CDT

    Yo repudio este acto repugnante ,cobarde y como siempre oportunista de esa negativa oposicion venezolana que no acaba de comprender que cuba es un artifice de solidaridad ,hermandad y humanidad en este nuevo mundo injusto ,corrupto einhumano que nos quiere imponer el gobierno de washingtons y sus aliados huerfanos de ideas ,eticas y respeto a la voluntad de nuestros pueblos,