Fotografía

  • XIII Juegos Nacionales Universitarios
  • Crucero Empress of the Seas
  • Crucero Empress of the Seas
  • Twitazo por el Primero de Mayo
  • la Feria Internacional de Turismo Kift 2017
  • Le Pen y Macron

envíe su comentario

  1. 1

    Móvil - 1 de Febrero del 2012 10:32:35 CDT

    Ponen en el escrito que 1.2 millones de cululares, pero no dicen si son los de empresa o los particulares, ya que hay una gran suma de ellos en las empresas y los costos de estos están muy por debajo a lo que pagan los particulares.

  2. 2

    Ramon - 1 de Febrero del 2012 11:14:28 CDT

    GRacias Etecsa. Ya iba siendo hora. Todo está muy bien excepto que ahora tendré que editar toda mi Libreta Telefonica y duplicarlas, una con el 00 para saber quien me llama (y asi tener el derecho de responder o no, regla elemental de privacidad) y otra para cuando deba llamar a alguien. Y pregunto: Quien es el que subestima la inteligencia del cubano? Porque junto a la agradecida solución al tema costo, nos indulgan un problema técnico? Etecsa no es capaz de crear una mejor herramienta para evitar el molesto 00? O es que nos hecharon el muerto encima a nosotros? estoy convencido que cuando nuestras máximas instancias decidieron esta rebaja... No orientaron molestar al cliente. Siempre tendremos que ser abusados? Es como decir, coje esta migaja pero tragatela sin agua!!! Es completamente increible.

  3. 3

    miguel - 1 de Febrero del 2012 11:42:03 CDT

    es cierto que es una mejora de precios y se agradece mucho pero todavia esta muy lejos de masificar la telefonia movil en cuba que es un 70 % mas barata que la convencional ya que la misma solo demanda repetidores o sea celulas y no conlleva a gastos en cables y otros aditamentos que si lleva la telefonia fija ademas un freno es el cobro de la llamada entrante realizada desde telefonos fijos.ademas 1.2 millones de lineas en cuc si fueran en moneda nacional rondaria los 11 millones de usuarios y mas ganancias para etecsa al ser mas los usuarios

  4. 4

    Ayi - 1 de Febrero del 2012 12:39:34 CDT

    Me sumo a la queja del molesto 00 inicial, asi nunca se sabe quien te esta llamando aunq lo tengas registrado.. por favor, q salga el nombre segun la libreta de direcciones y no el extenso y tedioso numero completo q al final nadie se sabe el de todo el mundo de memoria... seria mejor solamente visualizar el 99 delante de los moviles TFA o en CUP estatales para saber q te lo cargan a ti, sin ponerselo al fijo por supuesto, ya todos saben q el del fijo si se cobra.. por q NOS complican tantoooooo??????????????

  5. 5

    Ariel - 1 de Febrero del 2012 12:45:17 CDT

    Me parecen acertadas las interrogantes de Ramón, ya que aún es un suplicio la telefonía móvil en Cuba. Desgraciadamente la mayoría de nuestro pueblo bajo estas condiciones no puede aspirar a tener un celular (me refiero a uno con línea y funcionando), constituyendo hoy una necesidad y no un lujo para cualquier habitante de este planeta, ya sea del primer o tercer mundo.

  6. 6

    Yurguis - 1 de Febrero del 2012 12:47:56 CDT

    Increible que por ahorrarle el trabajo a dos o tres se haya creado tanto problema a los miles que usan y pagan el servicio, me refiero a la brillante idea de dejar el 00. Con el desarrollo de la tecnología en nuestros dias es increible que esa sea la unica solucion para poder recibir llamadas gratis.

  7. 7

    Invisigoth - 1 de Febrero del 2012 12:48:54 CDT

    Caballero no lloren más. El 00 es parte de la nueva técnica de llamadas. Ahora lo que tenemos es que editar los números de la agenda, quitamos el +, ponemos 00 delante, y al final del número 88. Se acabó, con eso reconoce los contactos. Mis saludos para todos.

  8. 8

    Barroco - 1 de Febrero del 2012 13:20:42 CDT

    !ahora solo falta que quiten el castigo de pagar obligado al quedar sin saldo, el saldo en MN y que las llamadas cuesten 1.00 $MN/min, que es la moneda que cobramos por nuestro trabajo.

  9. 9

    Ayi - 1 de Febrero del 2012 13:31:32 CDT

    ""El 00 es parte de la nueva técnica de llamadas"" jaja, primitiva tecnica diria yo..

  10. 10

    bell - 1 de Febrero del 2012 13:36:22 CDT

    Señores si ven un 00, respondan q es gratis, q mas quieren?? el telefono es para hablar y usarlo, no para la boberia.

  11. 11

    Mr.Lle - 1 de Febrero del 2012 13:40:59 CDT

    Invisigoth: Yo particularmente tengo mas de 50 contactos en mi teléfono, tu te imaginas sentarse a cambiarlos todos uno a uno. Y si el día de mañana quitan el famoso 00 tengo que volver a cambiarlos. Oyeeee de verdad que nos hacen pasar trabajo.

  12. 12

    K@rlo$ - 1 de Febrero del 2012 13:52:29 CDT

    Es algo molesto tener que cambiar la numeración de toda una agenda de teléfono la cuál en mi caso ronda por +400 contactos telefónicos. Y entonces cuando tengas que llamar a que pague la otra persona debes modificar el contacto previendo no modificar el número es algo molesto y engorroso. Espero más temprano que tarde ETECSA se de cuenta de que la solucion al problema la tienen ellos.

  13. 13

    Abel - 1 de Febrero del 2012 13:59:52 CDT

    COMO SE TE OCURRE PAPO!!!! Bueno me imagino que van a llover los comentarios negativos por el dichoso 00numerodecelular88, lo que obliga a los usuarios a duplicar cada contacto si quiere saber quien llama. Propuesta: No seria mas facil implementar el codigo del 99 cuando los telefonos se originen de los TFA de minutos? y dejar el numero como se marca entre celulares, la verdad muy molesto el nuevo codiguito. Para mi era mejor que dejaran todo como estaba y dividieran los 45 centavos de costo de una llamada originada desde un celular entre los dos, y no 45 centavos para cada uno como antes, y el costo de 45 si asumia yo o el otro la llamada, era mas logico que como esta ahora al menos, tremendo fastidio esa cantidad de digitos. No entiendo por que no quieren que los que tienen TFA gasten los minutos llamando a quien quieran, ya sea fijo o celulares, al final los de minutos van a usar todos los minutos en el mes, y no los van a gastar todos llamando a celulares.

  14. 14

    Abelito - 1 de Febrero del 2012 14:00:34 CDT

    Invisigoth(comentario 6), de eso se trata, imaginate ahora tener que duplicar los 200 contactos que tengo, ya que tengo que dejar el numero original para poder llamar, es verdaderamente ridiculo.

  15. 15

    jorgito - 1 de Febrero del 2012 14:15:27 CDT

    Definitivamente se esta avanzando en este tema,me siento muy contento con la rebaja de la tarifa,principalmente con los SMS,que en ocasiones para no decir siempre es un magnifico modo de comunicacion.Espero que a medida que pase el tiempo y se vaya masificando la telefonia movil en nuestro pais,se sigan evaluando las tarifas.

  16. 16

    RAUL - 1 de Febrero del 2012 14:35:57 CDT

    DEVERIAN DE BAJAR TAMBIÉN LA CONTRATACIÓN DE LINEAS ESO SEGURO HARÍA QUE MAS PERSONAS CONTRATARAN ESTE SERVICIO QUE LEJOS DE SER UN LUJO PARA MUCHOS ES UNA NECESIDAD O HERRAMIENTA DE TRABAJO,,,

  17. 17

    Oscar - 1 de Febrero del 2012 14:46:51 CDT

    Todos estamos contentos por esta tan esperada rabaja de etecsa. Reconozco las ventajas que tiene esta nueva oferta de nuestra Empresa de Telecomunicaiones pero hay aspectos en esta medida que no entiendo su porqué, por ejemplo: Si para la persona que recibe la llamada ésta viene exenta de pago, porqué aparece el 00 delante del número? Creo que es algo innesesario y que evitaría algunas molestias como tener que editar nuestra Libreta de contactos. Es cierto que nunca estamos del todo conformes con las medidas pero pudiermamos ahorrarnos algunas molestias.

  18. 18

    Jorge - 1 de Febrero del 2012 14:49:46 CDT

    La idea de Invisigoth es muy ocurrente pero yo no tengo porqué modificar los casi 60 números de mi libreta telefónica por que cubacel no haya hecho su trabajo completo como les toca como Empresa de Cmunicaciones de Cuba. La idas es muy buena de cobrarle nada más al que llama pero no tienen por qué soltarnos todo ese muerto del molesto 00 a nosotros los clientes. Por favor, Cubacel es la que tiene que encontrar una solución al CAOS que se le ha formado no nosotros los clientes.

  19. 19

    narciel - 1 de Febrero del 2012 14:55:11 CDT

    Es un pequeño avance en cuanto al uso de este servicio que más que todo es un necesidad para todas las personas pero pienso deben buscarse alternativas que acerquen más al cubano trabajador a este servicio ya que hasta ahora es casi imposible

  20. 20

    Leandro - 1 de Febrero del 2012 15:02:27 CDT

    Me sumo a la opinión de los que están a favor de quitar el 00 me imagino que debe haber otra forma mas fiable de tratar de solucionar este problema imagínese que ahora es 0053 y al final 88 tienes que poner de cada numero que tengas en tu agenda de teléfono a la verdad que es un poco molesto