Uñas enfermas

Uñas enfermas

Los especialistas alertan que el uso continuado de las uñas postizas puede provocar infecciones por hongos o bacterias, si no se tiene una adecuada higiene.Autor: Internet

Fotografía

  • Festival del Caribe
  • Mundo sumergido
  • Nova
  • Prototipos del llamado Grey Phone
  • Ricardo Amaray
  • Manifestantes

envíe su comentario

  1. 1

    Yunianela - 29 de Abril del 2011 8:04:56 CDT

    me gusto mucho el artículo, pues ante todo , aclaran que basicamente los daños son por falta de higiene y me gutaría puntualizar que tambien por falta de mantenimiento pues estas deben repararse, por asi decirlo, cada 15 dias y de esta forma evitar que la humedad penetre . También hay Manicures que usan el primer que es un producto antihongos creado para la que guste de este tipo de uñas y es importante destacar que se debe desinfectar la uña antes de trabajarla y los instrumentos que se usan para aumetar la aparición de hongos. Yo por mi parte las uso desde hace 8 años y siguiedo todas estas premisas nunca he presentado ninguna patología y amo mis uñas pues considero que lucen espectaculares Gracias por hablar de este tema continuen asi.

  2. 2

    Yanisley Rosales Cruel - 29 de Abril del 2011 9:43:28 CDT

    Me encantó este artículo, ya que mediante el estado de las uñas se puede saber si tu organismo esta funcionando bien, como mismo ustedes dicen, las uñas son el reflejo de la salud de nuestro organismo.Aconsejo que nos se le maltrate con esas uñas acrílicas que acaban con la hermosura de las naturales. Lo acosejo por experiensia propia.De ese día en adelante tengo a mis uñas como una prioridad,todos los sábados las arreglo. Muchas gracias por tocar este tema que pocos estiman importante, continúen así de bién.

  3. 3

    MDGP≈ - 29 de Abril del 2011 12:04:01 CDT

    Que nadie se llame al engaño con la moda, como jugo fresco y natural deben ser los atributos y valores de cada persona, que inobjetablemente, destaca su personalidad, quien no lleve o actúe tal como es, anda por la calle imitando muchas veces a personas con menos autoestima, personalidad, sentido, educación, etc, etc .... ser natural, sin imitaciones y mucho menos comerciales es como jugo fresco, sabe mejor y todos lo asimilan con excelente salud.

  4. 4

    Cristina - 29 de Abril del 2011 12:15:50 CDT

    Creo que estas uñas pueden ser una verdadera belleza pero realmente es necesario el cuidado y la buena limpieza para que asi no tenga ninguna consecuencia en la salud de la perona, pues como ya se sabe su mal cuidado le puede ocasionar a las muchachas trastornos irreversibles en sus verdadesras uñas. Además esnecesrio que después de un tiempo de tenerlas puestas descansen y dejen respirar a sus verdaderas uñas.

  5. 5

    yani - 29 de Abril del 2011 14:29:56 CDT

    Considero que están muy buenos estos comentarios,no critico a nadie,pero yo en lo personal considero que naturales son mas bonitas , tengo las mias naturales,me las arreglo semanal, pero son naturales, aunque no las tenga muy lasrgas, nunca me ha gustado lo artificial y estoy muy orgullosa de mis uñas naturales y no critico a quienes les gustan las artificiales.

  6. 6

    Ana Milena Segura - 29 de Mayo del 2011 15:50:25 CDT

    Buenas tardes, tengo una consulta acerca de la definicion de tipos de uñas o sea: que es una uña redonda, cuadrada, triangular, convexa, almendrada, trapecio, rectangular,y concaba, pero no encuentro ningun articulo relacionado con esta tarea por favor si es posible colaboreme Gracias.

  7. 7

    Neilin Reyes Vezquez - 10 de Abril del 2012 13:10:45 CDT

    ♥Creo que la moda de las uñas de acliricos o postizas es una ventaja para aquellas mujeres que no puedan tener la posibilidad de que le crescan como a las demas, sin embargo se de las consecuencias que puede traer por un mal cuidado, pero creo que vale le pena intentarlo para lucirnos como mujers que somos verdad♥

  8. 8

    yuleisy - 16 de Agosto del 2012 11:59:09 CDT

    me gustan muchos las uñas acrilicas y es verdada que deben dejar que le respire la uñas