Utensilios de laboratorio de química

Utensilios de laboratorio de química

Contar con laboratorios bien equipados contribuye a elevar los resultados en estos certámenesAutor: Internet

Fotografía

  • Miriam Brito, secretaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, llamó a reflexionar sobre las palabras de Esteban Lazo, presidente de este órgano, en las que resalta la importancia de que este proceso esté caracterizado por el diálogo abierto, y por la preparación de los delegados para rendir cuenta sobre su gestión en torno a los planteamientos de la ciudadanía.
  • Entre las principales prioridades de la FEEM para este curso sobresalen la consolidación del estudio como principal deber de los estudiantes, la activación de sus movimientos, en especial el de monitores; y la atención a los diferentes tipos de enseñanzas de las cuales se nutre la membresía de la organización.
  • Durante el acto cultural celebrado en la Sala Universal del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el diplomático agradeció al Gobierno cubano la confianza en China como socio comercial y aliado político, y consideró un honor las felicitaciones de la dirección política cubana por la conmemoración.
  • Las cubanas ganaron el primer parcial (23-16), cayeron en el siguiente (26-16). Y volvieron a dominar en el tercero (23-18).
  • Los tabaqueros acaban de perder su tercer subserie consecutiva desde el inicio de las hostilidades, aunque —como sucedió en las dos primeras—, pueden hoy burlar las escobas que ya empuñan, como si fueran flechas, los Cazadores de Artemisa.
  • El punto de viraje en este desarrollo sería la conjunción de los procesos de conectividad de los objetos, con el largo camino en la automatización de producciones y servicios, que se viene ejecutando en casi todas las esferas de trabajo.

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 29 de Julio del 2014 17:12:17 CDT

    Segun la informacion practicamente el alumno Vistore Salgado y su profesor asistieron a una pelea de mono amarrado contra leon en jaula con muerte anunciada dado a que por dificultades economicas del pais no ha habido asitencia previa en tres anos a competencias anteriores lo cual nos deja sin precedentes y al hecho de tener que enfrentar delegaciones 400% mas numerosas y que cuentan con mayores recursos, asi y todo... tuvo su peso especifico en la tabla como elemento raro y obtuvo una mas que honrosa mencion entre los grandes del planeta. Este joven y su profesor son ejemplo para la juventud cubana de quienes saben enfrentarse ante dificultades contra la logica que indicaba perdida total y no fue asi, supieron empinarse y andar como mando Mariana a Maceo y por tanto han representado a la patria con honra y la cara del MINED cubano ante todo el orbe."Juventud Rebelde" deberia sacar reportajes sobre las incidencias del evento en entrevista con alumno y profesor.Al profesor por una disposicion especial del Consejo de Estado deberian subirle el salario pues ha logrado un resultado excepcional en su alumno a nivel planetario en condiciones mas que dificiles, practicamente fuera de la logica.

  2. 2

    Andrés - 30 de Julio del 2014 16:02:09 CDT

    Felicidades a Alejandro. Pa´alante. Estoy de acuerdo con lo que dice Gualterio.