Violeta Parra

La actriz Francisca Gavilán en el personaje de Violeta Parra

La actriz Francisca Gavilán en el personaje de Violeta ParraAutor: Internet

Fotografía

  • Hasta la fecha son más de 600 los palestinos asesinados por las fuerzas israelíes desde hace poco más de dos semanas, cuando comenzaron la ofensiva contra la Franja de Gaza. Producto de los ataques 3 500 palestinos han resultado heridos.
  • El investigador Medina recalcó a JR que los reportes de la época reflejaron como el capitán del Valbanera, Ramón Martín, transmitió un mensaje: «
  • Retrato de María de la Concepción Rubio Santana (fallecida) —tripulante del Valbanera— tomada por el investigador Ramiro Manuel García Medina, en la residencia de María, en el municipio de Florida, en enero del 2001, a sus 89 años de edad.
  • El fracaso de las autoridades para encontrar a Yoo se había convertido en un dolor de cabeza para el presidente Park Geun-hye, cuyo gobierno fue muy criticado por su gestión del desastre.
  • Un edificio de Nueva York tendría una entrada «especial» solo para personas «pobres», por la parte de atrás. Los ricos entrarían por el frente.
  • Según declaró Borodai, el convoy de vagones refrigerados con los cuerpos y fragmentos de las 298 víctimas arribó a Donetsk y proseguirá rumbo a la ciudad de Jarkov, donde aguardan 31 expertos criminalistas holandeses para los estudios de identificación.

envíe su comentario

  1. 1

    yamisleidy - 14 de Diciembre del 2012 15:46:05 CDT

    esta muy bonito y ok