Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrellas...

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy rompemos el hielo —literalmente, porque ayer «chifló el mono» en buena parte del país— con la sugerencia de Michel Rodríguez Matos, trabajador del Ministerio del Interior.

«Sería bueno pensar en el Juego de las Estrellas, porque en la serie pasada no se realizó», alerta. Además, este joven de 26 años opina que el resultado del partido debe contar a la hora de decidir por dónde empieza el play off final, ya sea en Oriente u Occidente.

«Eso estimularía a los peloteros a tratar de ganar el juego, porque así su equipo puede ser el que comience por casa la final», dice Michel.

Estoy de acuerdo, así sucede en otras ligas del mundo. Este año el partido fue programado para el día 6 de febrero.

La sede no se conoce todavía, pero tal como van las cosas Cienfuegos ya es candidata. ¿Qué le parece?

Por cierto, la elección de los equipos de estrellas bien pudiera hacerse teniendo en cuenta el criterio de los aficionados. Propongo una votación popular, al menos para escoger la mitad de cada selección, como se hizo alguna que otra vez.

Falta tiempo, pero enero se va en suspiros y ahorita tenemos el juego tocando a la puerta. ¿Se animan?

Finalmente, me hago eco de la preocupación de varios lectores, quienes preguntan si serán autorizados a jugar otros atletas juveniles, además de Lourdes Gourriel.

Bueno, en el Congresillo Técnico se decidió evaluar algunos casos, aunque solo Lourdes Gourriel (padre) planteó el tema. Los demás directores no se pronunciaron al respecto y perdieron una buena oportunidad.

Hay batallas que solo se ganan tocando duro a la puerta. ¿Usted no cree?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.