Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El desborde de la imaginación

Autor:

Juventud Rebelde

Más de 200 comentarios en menos de 24 horas fue el nuevo récord en la web de Juventud Rebelde de la sección Así de fácil, que esta vez desbordó imaginación con la convocatoria a un concurso que movilizó a su amplia comunidad de seguidores por toda Cuba.

Lo segundo más leído y compartido en redes sociales fue el texto La diversidad necesita respeto, una propuesta de la página temática Sexo sentido. También estuvieron bien posicionados en el gusto de los lectores, la mayoría conectados desde Cuba, la nueva entrega de ¿En serio con las series?, donde fue analizada Reinado; Hitler subastado, de la sección Una foto, una historia; y el apartado Bellísima Cuba, de la página temática ¡De impacto!, con una galería de El Nicho, sitio del Escambray cienfueguero.

Esta semana, además, nuestro equipo editor de La mirada del lector, sección de fotografía aportada por los ciudadanos, se fue a los archivos y recogió en una impresionante galería las mejores propuestas de estos dos años de participación. Como pocas veces en ese tiempo, la galería se coló entre los diez materiales más visitados del sitio.

La próxima semana regalaremos a los adolescentes un podcast especial sobre un tema que les gusta: los videoclips.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.