Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aduanas y nuevos Lada

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

La flexibilización del pago de arancel de aduanas para determinados casos de personal cubano que colabora en otras naciones, a partir de la segunda importación que realice en un año calendario, fue la noticia más leída esta semana en la web de Juventud Rebelde.

Se posicionaron en el segundo y tercer lugares los textos Cuba negocia con Rusia modernas versiones de los viejos Lada, y Tantos a favor del ocio eficaz; este último fue una crítica de Joel de Río a las novelas que actualmente transmite la Televisión Cubana.

Esta semana nuestra sección de manualidades, Así de fácil, propuso algunas ideas para crear objetos decorativos hechos con piedras de la playa. Mientras que Una foto, una historia, dio seguimiento a la matanza de paquidermos en África pues, un día después de publicarse en JR la primera parte de esta reflexión, fue asesinado Wayne Lotter, más conocido como el rescatador de elefantes.

Para el próximo lunes, JR Podcast les propone un debate sobre los retos que impone a las familias cubanas el envejecimiento poblacional. Pañales desechables, colchones, comidas… de todo eso y más, conversan en nuestro programa radial los ciudadanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.