Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tras la huella en JR

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

Esta semana los lectores de Juventud Rebelde dialogaron en entrevista online con parte del elenco del policiaco cubano Tras la huella, trabajo que arrasó con los comentarios y las visitas en la web. Maykel Amelia Reyes, Omar Alí y Vladimir Villar interactuaron con los usuarios durante cerca de cuatro horas, y respondieron a sus inquietudes y criterios desde nuestra Redacción multimedia.

Entre los textos más visitados se ubicó también La sospechosa maleta del cepillo y el espejo, donde se cuenta como jóvenes trabajadores de la Aduana General de la República, en el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte y Loynaz, de Camagüey, evitaron la fuga de artículos patrimoniales.

Gran impacto causó, además, La polémica viaja en tres ruedas y, Revelaciones de la nueva marca de jamón agüita, ambos temas sensibles para la comunidad de lectores. El primero se acercó a las controversias que genera entre clientes y arrendatarios el funcionamiento de las mototaxis en varias ciudades del país, las cuales constituyen una alternativa de transportación urbana. El segundo analizó la producción de embutidos y la mala elaboración de estos, lo que se ha expandido como una práctica que, en definitiva, le cuesta al bolsillo del consumidor.

Así de fácil, la sección de manualidades más creativa de la semana, nos propuso Copas para bodas, un detalle que puede volverse accesible y original en celebraciones como estas.

Para la semana próxima, JR Podcast Más que papel nos invita a debatir sobre la mujer, con motivo del 8 de marzo, fecha en que se celebra su día internacional. Recuerda la cita y no faltes, esperamos tu comentario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.