Abanderan delegación espirituana a VI Asamblea Nacional de la ACCS

Sancti Spíritus asistirá a la VI Asamblea Nacional de la ACCS con 13 delegados, quienes fueron abanderados en el territorio por José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia

Autor:

SANCTI SPÍRITUS.- Cerca de 300 delegados debatirán cómo proteger los elementos que realmente dignifican y enorgullecen la historia del país y la Revolución en el actual contexto político, económico y social de la nación durante la VI Asamblea Nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).

Prevista a efectuarse los días 28 y 29 de junio venideros en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, la cita será trascendental para analizar cuánto se ha logrado y lo que resta aún para preservar los valores de la cultura y la historia de nuestro país; así como en contrarrestar la manipulación que llega mediante la industria del conocimiento.

Igualmente, el cónclave, regido por la máxima de «ética, profesionalismo y compromiso», será un espacio idóneo para evaluar el cumplimiento dentro de las filas de la ACCS de los objetivos estratégicos del último Congreso del Partido.

Además, se intercambiarán experiencias y asumirán propuestas, proyecciones que contribuyan al perfeccionamiento de maneras de hacer, con códigos actualizados y que representen verdaderamente a la idiosincrasia de una nación que muestra favorables cambios en el tema de la comunicación.

Sancti Spíritus asistirá a la VI Asamblea Nacional de la ACCS con 13 delegados, quienes fueron abanderados en el territorio por José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia.

Junto al resto de los participantes, quienes representarán los más 3 400 profesionales de toda la nación miembros de esa organización, debatirán también para movilizar la creatividad de los comunicadores.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.