Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Estamos de cumpleaños!

Como regalo de aniversario, Juventud Rebelde ha preparado una sorpresa para todos sus seguidores: hoy podrás llevarte a casa Así de fácil convertido en libro

Autor:

Isairis Sosa Hernández

El 14 de enero de 2015, hace un año atrás, nacía este espacio de creatividad con la ambición de despojar a los miércoles de su fama de atravesado para transformarlo en el día más original  y útil de la semana.

«Pensada para toda la familia, la nueva columna tiene la intención de mostrarte todo cuanto puede hacerse con nuestras propias manos; además de revelarte el valor y la satisfacción de reutilizar objetos y crear otros nuevos nosotros mismos.» Así te presentamos entonces esta nueva propuesta de Juventud Rebelde, y te convidamos a convertir, juntos, una simple idea en una gran solución.

Un año después y tras 50 temas publicados, Así de fácil ya no es solo una sección: es un sitio donde confluimos los amantes de las manualidades, del reciclaje; los que apreciamos la valía de los objetos hechos a mano; los que buscamos la belleza no en la ostentación sino en el genuino encanto de las cosas únicas. Más que una sección de JR, Así de fácil es una gran familia compuesta por miembros de las más diversas profesiones, edades y procedencias.

Y para celebrar estos 12 meses de ideas, sugerencias y opiniones compartidas, Así de fácil estrena una nueva visualidad. Gracias al talento creativo del diseñador Lázaro Guillermo Moreno García, a partir de este día comenzamos a usar el logotipo que identificará el espacio en nuestro diario y en las redes sociales.

Pero hay todavía una sorpresa mayor que Juventud Rebelde ha preparado con mucho entusiasmo para sus lectores: hoy podrás llevarte a casa Así de fácil convertido en libro.

Cuatro capítulos en PDF recogen todo lo que ha publicado la sección a lo largo de 2015. Ponte creativo, Jadinería y bricolaje, Hogar acogedor y Aguja en mano son los nombres de cada capítulo, los cuales agrupan los contenidos en esos cuatro núcleos temáticos. Al final de este texto te ofrecemos la posibilidad de descargar cada capítulo.

Me despido con una particular alegría este miércoles pero te espero en nuestra próxima cita. Otros 12 meses de ideas creativas nos aguardan. ¿Me acompañas?

Descargue el Capítulo I

Descargue el Capítulo II

Descargue el Capítulo III

Descargue el Capítulo IV

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.