Por si te quedan discos de vinilo en casa...

Aunque una interesante nostalgia por lo antiguo ha hecho regresar con fuerza este formato a nivel mundial, no es la música el tema de hoy en Así de fácil, sino todas las originales ideas que puedes llevar a cabo con estos antecesores de los CD

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Cuando en la década de los 90 el disco compacto comenzó a remplazar al de vinilo o acetato, estas piezas muy pronto se convirtieron en objetos solamente atractivos para coleccionistas y museos.

Y aunque hace poco leí que una interesante nostalgia por lo antiguo ha hecho regresar con fuerza este formato a nivel mundial, no es la música el tema de hoy en Así de fácil, sino todas las originales ideas que puedes llevar a cabo si te quedan de estos discos en casa.

Relojes, mesitas y objetos decorativos diversos para paredes y techos es tan solo una parte de lo que puedes hacer con estos antecesores de los CD. La cantidad de la cual dispongas será la determinante al momento de elegir un proyecto. Si cuentas con una cifra considerable de discos podrás concretar esta bella pared de mariposas, pero si únicamente tuvieras un ejemplar, ¡no te angusties!, uno solo será suficiente para realizar otras ideas también hermosas y útiles.

Recuerda que Así de fácil es ese lugar que te enseña cómo puedes hacer que lo nuevo, lo viejo y lo creativo convivan en tu hogar en perfecta armonía. No te limites a observar y regálanos tu comentario o tu propuesta de temas. La agenda de notas está abierta.

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.