Una manera de tener vacas y gallinas en casa (II)

Hoy te traigo más ideas para que puedas «convivir» con estos criollos ejemplares de nuestros campos y patios sin importar cuán alto vivas o cuán pequeña sea tu casa

Autor:

Isairis Sosa Hernández

De mi amiga Graciela obtuve la idea para regalarles el pasado miércoles la primera parte del tema Una manera de tener vacas y gallinas en casa. En su cocina hay motivos vacunos por doquier. Lo mismo en cerámica que en tela, sus vaquitas le impregnan a la decoración de esa porción de su casa cierto encanto que te hace preguntarte por momentos si no estás dentro de un dibujo animado.

Como su interesante y colorida colección de rumiantes es fruto de obsequios de familiares  y amigos; seguramente estaré «en apuros» si Graciela ha leído estas líneas: tendré que «inventarle» una vaquita de cualquier manera.

Si te gustaron las opciones de la semana pasada, hoy te traigo más ideas para que puedas «convivir» con estos criollos ejemplares de nuestros campos y patios, sin importar cuán alto vivas o cuán pequeña sea tu casa.

Pañitos de cocina, una gran vaca de tela con función de centro de mesa, o bolsas con ambos motivos decorativos para guardar las «jabitas» de nylon: con solo tensar el elástico te cabrá «medio mundo» dentro.

Estas son solo algunas propuestas, a manera de pretexto para que descubras el potencial para embellecer tu hogar que tienen no solo vaquitas y gallinas, sino todo el reino animal. La semana que viene te espero sin falta en nuestra cita de miércoles, como ya sabes, el día más útil y creativo de la semana.

 

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Lea además: 

De bufandas y otras bellas rarezas

Por si te quedan discos de vinilo en casa...

¡Estamos de cumpleaños!

Las llaves de la creatividad

 



Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.