Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Botellas de plástico, múltiples propósitos

Vuelven estos objetos de la cotidianidad a sorprendernos con los múltiples usos que pueden tener cuando se agota el líquido que contienen dentro

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Recuerdas cuando en los albores de este espacio te mostré cómo convertir botellas de plástico en un cómodo y utilitario puff? Pues este miércoles vuelven estos objetos de la cotidianidad a sorprendernos con los múltiples usos que pueden tener cuando se agota el líquido que contienen dentro.

A partir de ahora, antes de desechar alguna botella de plástico, piensa en estas propuestas que te trae hoy Así de fácil y anímate a crear alguna que resulte de tu agrado. ¿Qué tal un comedero para pájaros, un portavelas, o esta otra versión de los minimundos verdes que tanto gustó el año pasado?

Los que tienen pequeñines en casa también podrán encontrar originales ideas, como aquellas que permiten guardar ordenadamente crayolas y lápices de colores. Descubrirán también cómo estas botellas de plástico pueden adquirir, de pronto —tras ciertos cortes y algo de pintura—, curiosas y divertidas formas de animales y hasta de animados, como esos famosos minions que tanto han hecho reir en el mundo entero por sus singulares ocurrencias.

Así de fácil te propone abrirle ventanas a la creatividad, y serán tantas como quieras tú. Te espero el próximo miércoles. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Lea además:

Una manera de tener vacas y gallinas en casa (II)

Una manera de tener vacas y gallinas en casa (I)

De bufandas y otras bellas rarezas

Por si te quedan discos de vinilo en casa...

¡Estamos de cumpleaños!

Las llaves de la creatividad

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.