Incrusta tus ideas

Hoy te traigo otra propuesta para recrear nuestro mundo, pero esta vez con tela e hilo

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Nuevamente miércoles y Así de fácil regresa con más ideas para hacer aflorar al ser creativo que llevas dentro. Hoy con otra propuesta para recrear nuestro mundo, pero esta vez con tela e hilo.

Zapatos, instrumentos musicales, siluetas diversas, flores, animalitos, globos… Todo esto y mucho más podrás llevarlo a tu ropa, la de tus pequeños, o simplemente a cualquier objeto hecho en tela.

Si no tienes máquina de coser, no te abrumes, hacerlo a mano le aportará a tu proyecto un toquecito de manufactura que le agregará un aire aún más auténtico. Para los que les va mejor en el dibujo, podrán lucir sus dotes eligiendo figuras un tanto más atrevidas.

Buena parte de la belleza de tu obra dependerá de los colores y texturas de las telas que emplees; así que trata de lograr la mejor selección en cuanto a combinaciones o contrastes.

Aunque muchas de estas ideas están aplicadas sobre prendas de ropa, recuerda que puedes apropiarte del concepto en general y utilizarlo en otros objetos, como los pañitos de cocina, los cojines, la ropa de cama, las toallas… Pon a volar tu imaginación y recrea tu propio mundo en telas e hilos.

El próximo miércoles te espero con más ideas para seguir convirtiendo una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.