Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pingüinos en tu casa

Así de fácil desafía la naturaleza para llevar a tus rincones y sitios más queridos estos adorables plumíferos del hemisferio sur del planeta

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Si en algún momento te resultó improbable la idea de tener vacas y gallinas en tu hogar, la propuesta de hoy lo será aún más: ¿te gustaría tener pingüinos en casa?

Tal parece que en Así de fácil todo es posible. Este miércoles, nuestro espacio creativo ha decidido desafiar la naturaleza para seducirte con la propuesta de llevar a tus rincones y sitios más queridos esta ave marina no voladora que habita en el hemisferio sur del planeta.

Pingüinos en piedra, en tela, en botellas de plástico, tejidos, pintados... Son tantas las opciones que no tendrás argumentos para no crear tu propio ejemplar.

Si me preguntaras cuál de todos estos adorables plumíferos atrapa mi mayor atención, te diría que el pingüino-cojín, pues ya sabes mi predilección por estos objetos rellenos, sobre todo si tienen formas caprichosas.

Coméntame cuál de todas las variantes es la que elegiste y no olvides regresar el próximo miércoles a nuestra cita creativa. ¡Te estaré esperando!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.