Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bebé en casa (II)

Globos, nubes y barquitos realizados en papel, hilo, tela, botones... Inspiración es todo lo que necesitas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Como te dije la semana anterior, no necesitamos tener demasiados recursos para decorar con buen gusto y creatividad ese espacio donde duermen los pequeños de casa, ya sea toda una habitación o simplemente una cunita o una cama. Inspiración es lo que necesitas para conseguir el resto.

Pues este miércoles Así de fácil cumple su promesa y te trae la segunda parte de este tema. Globos, nubes y barquitos realizados en los más diversos materiales: papel, hilo, tela, botones...

Cada una de estas propuestas las podrás realizar «así de fácil» y probablemente te lleve solo unos pocos minutos. Puedes involucrar en estos proyectos a los pequeñines «más grandes» de casa y animarlos a que extiendan estas ideas a sus educadores y condiscípulos, como acertadamente sugería una seguidora en el espacio de comentarios de esta sección.

La semana próxima te estaré esperando con más propuestas para hacer nuestro mundo cada vez más creativo y ayudarte a que vuele alto ese ser creativo que llevas dentro. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.