Mascotas decorativas: búhos

Este miércoles Así de fácil te propone como compañía hogareña estas atractivas aves nocturnas. Ahora podrás tenerlos en casa de cualquier tamaño y color

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Sabías que, si te gustan los búhos, puedes tenerlos en casa de cualquier tamaño y color? Y por si esto te pareciera increíble, hay otra cosa todavía más inverosímil: tú decidirás si permanecen despiertos o dormidos, sin importar si es de día o si es de noche.

Este miércoles Así de fácil te propone como compañía hogareña estas atractivas aves nocturnas, solo que ahora tienes la prerrogativa de tenerlos con sus ojitos abiertos las 24 horas del día… si ese fuera tu deseo.

Con un trozo circular de madera, una cuchara, un par de tenedores y varias chapas y fondos de latas obtendrás un búho tan original que llamará la atención de todo aquel que visite tu casa. Pero además tienes otras opciones variopintas: con botones, con tela, tejidos, con recortes cuadrados de madera, con los cilindros de cartón de los rollos de papel sanitario, con rocas lisas… Hay para todos los gustos y usos. Elige aquel diseño cuyos materiales estén a tu alcance o el proyecto que más útil te resulte.

No es la primera vez que Así de fácil te regala mascotas decorativas y tampoco será la última: así como ya han desfilado gatos y pingüinos por este rinconcito creativo, lo harán otros en el futuro. Tu solo tienes que recordar nuestra cita de miércoles y no perder nunca el camino hasta Así de fácil. Te estaré esperando siempre sin falta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.