Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reciclando chapas de botella

Estos objetos en apariencia solamente utilitarios —pero solo en apariencia, ¡ya verás!— podemos lograr convertirlos en uno nuevo, ahora con algo de diseño y también de arte

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Si el miércoles pasado Así de fácil te convidó a fantasear con botones, en esta ocasión te propone darle rienda suelta a tu creatividad reciclando chapas de botella.

Sí, así como lo lees: chapas de botella. De estos objetos en apariencia solamente utilitarios —pero solo en apariencia, ¡ya verás!— podemos lograr convertirlos en un nuevo objeto, ahora con algo de diseño y también de arte.

Lo primero que deberás hacer es comenzar a acopiar una cantidad considerable de ellas. Claro que dependiendo del proyecto que elijas será la cantidad que necesites reunir. Pero si tienes un par de ellas en casa, y un poco de pintura, te será «así de fácil» concretar muy pronto algunas de estas sugerencias: como las mariquitas o las flores.

Como siempre te digo, si tienes pequeñines en casa, anímalos con estas propuestas; cualquiera de ellas puede ser esa que haga este verano un tanto diferente. Pero si deciden crear y fantasear en familia, pues de seguro el saldo será mayor en todos los sentidos.

El próximo miércoles te estaré esperando con más ideas para hacer tu mundo más original y único. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.