Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recicla y crea con palitos de tender

Esta sección te trae este miércoles disímiles variantes para hacer pequeñas obras de arte con estos versátiles objetos de la cotidianidad hogareña

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Alguna vez te ha sucedido que usando los palitos de tender de madera se disparan y se te desarman en varias partes? Pues cuando eso ocurra, ya no tendrás un motivo para enojarte y sí para imaginar qué hacer con esas diminutas piezas que lo conforman.

Así de fácil te trae este miércoles disímiles variantes para hacer pequeñas obras de arte con estos versátiles objetos de la cotidianidad hogareña.

Podrás crear desde una maceta, muebles en miniatura y juguetes para los pequeños de casa, hasta diminutos «caballetes» para dejar recados o mensajes cariñosos. Escoge el proyecto que más te agrade y ponle de tu propia cosecha. Regálate este momento de poder darle una segunda vida a un objeto, y lo que es mejor, hacerlo con tus propias manos.

Te espero como siempre el próximo miércoles para seguir ofreciéndole alas a ese ser creativo que todos llevamos dentro. Recuerda que en este rinconcito puedes encontrar esa idea que cambie tu día. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.