Piedra a piedra, una obra de arte (III)

Así de fácil te reta a que plasmes sobre roca, pincel en ristre, tus propias ideas y figuraciones

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Hace ya algunos meses, Así de fácil te regaló una serie donde te mostraba todo el potencial artístico que puede haber en simples rocas, y con ello te retaba a que plasmaras, pincel en ristre,  tus propias ideas y figuraciones.

Hoy este espacio creativo vuelve sobre ese tema y con ello refuerza la tesis de que una simple piedra puede convertirse, de pronto en una pequeña obra de arte. Y lo que es mejor, en tu propia obra de arte.

Hay propuestas muy divertidas que sé les encantará a los pequeñines de casa y será un maravilloso pretexto para involucrarlo en alguno de estos proyectos y que cultiven desde edades tempranas el placer de crear con nuestras propias manos.

Cualquiera de estos «objetos con arte» podrá adornar tus espacios y rincones en casa, ofreciéndole cierto encanto personal a ese sitio a donde esté destinado. Solo necesitas algo de pintura aceite o esmalte y manos a la obra.

El próximo miércoles te estaré esperando con más ideas para hacer nuestro hogar mucho más acogedor y único; y de paso hagas aflorar ese duende creativo que todos tenemos dentro. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.