Haz tu propio soporte para celular (II)

Este miércoles seguimos conectados a «esta misma línea» y te ofrecemos otro grupo de novedosas ideas tan minimalistas como útiles

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada Así de fácil te regaló ingeniosas ideas para que pudieras crear, con tus propias manos, tu propio soporte para celular.

«Cestas» para sostener el móvil al momento de cargarlo y originales «tronos» donde tenerlos siempre a la vista eran algunas de las sugerencias de la pasada semana que espero te hayas animado a concretar o tengas pensado hacerlo muy pronto.

Este miércoles seguimos conectados a «esta misma línea» y te muestro otro grupo de novedosas ideas tan minimalistas como útiles. Estas llevan un grado mayor de elaboración y precisión, pero si te estimula el reto, y la utilidad de la propuesta, estoy segura que podrás realizar tu propia versión.

Desata al ser creativo que llevas dentro y convoca para este empeño las habilidades de tus familiares y amigos. Recuerda que esta puede ser la idea que cambie tu día y haga tu vida algo más fácil y original. Te espero sin falta en nuestra próxima cita de miércoles. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.