Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Insospechados usos de las chapas de botella (II)

Este miércoles continuamos la segunda parte de este tema con una selección de ideas de la que nacerán lo mismo accesorios de bisutería que curiosos muñequitos decorativos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada Así de fácil te mostró el amplio potencial que tienen las chapas de botellas para convertirse en nuevos objetos. Hoy continuamos la segunda parte de este tema con una selección de ideas de la que nacerán lo mismo accesorios de bisutería que curiosos muñequitos decorativos.

Una sola chapa, previamente pintada, puede ser el adorno principal de una manilla o el dije de una cadena o collar. Asimismo, con dos ejemplares de estas tapas de botella puedes diseñar un par de aretes o un juego de hebillas para engalanar los cabellos de las niñas. En cambio, con varias de ellas puedes crear pulseras y collares un tanto más atrevidos y con un grado mayor de complejidad.

Combinándolas con otros materiales puedes concebir figuras que van desde una lechuzita hasta una diminuta motocicleta Harlley Davinson. La invitación está hecha, tu sabrás a cuanto puedes atreverte en esto de proporcionarles nuevas vidas y nuevas utilidades a las chapas de botella.

Te espero el próximo miércoles para seguir convirtiendo una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.