Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Botánica creativa: flores de papel (II)

Este miércoles regresa Así de fácil con la segunda parte de este tema, para que complementes tu propia versión de estos sui generis jardines

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada Así de fácil te invitó a cultivar flores de papel y este miércoles regresa con la segunda parte de este tema, para que complementes las «especies» de la edición anterior y crees tu propia versión de estos sui generis jardines.

Se acercan días de homenaje y celebración en familia, como la Jornada del Educador y el fin de año, días durante los cuales por lo general obsequiamos presentes, embellecemos escuelas y hogares; o simplemente engalanamos las oficinas para darle la bienvenida al 2017 con aires más creativos.

En la primera parte de este tema te comentamos todas las variantes que puedes emplear para conseguir la textura de papel que necesitas; así que siéntete botánico y ponte manos a la obra. La invitación está hecha.

Te espero el próximo miércoles con más ideas para hacer nuestro mundo un tanto más acogedor y original. No pierdas el camino…¡te estaré esperando!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.