Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un mundo en miniaturas (II)

Si sientes predilección por las creaciones en proporciones diminutas, no te pierdas estas sugerencias que te trae hoy Así de fácil

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Nuevamente regresa a este espacio la invitación a contruir nuestra propia versión de Lilliput, esa nación insular ficticia donde transcurre la primera parte de Los viajes de Gulliver, así que, si sientes predilección por las creaciones en proporciones minúsculas, no te pierdas la oportunidad de continuar disfrutando de un mundo en miniaturas.

Esta segunda parte del tema te trae ideas para confeccionar guardarropas con percheros que podrás conseguir moldeando clips de oficina según te muestra la imagen; asimismo, también te trae sugerencias para crear cestas, sombreros, bicicletas, pozos de agua, carretas cargadas de especias y granos...

Cualquiera de estas bellezas en miniatura puede comenzar a distinguir un rincón específico de tu hogar, solo tienes que animarte a reproducir tu mundo en proporciones diminutas y así poder contemplarlo de una nueva manera.

El próximo miércoles te estaré esperando con más ideas para hacer nuestro hogar cada vez más acogedor y único. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.