Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mascotas suigéneris

Así de fácil te regala este miércoles ideas para confeccionar ocurrentes imitaciones de animales con materiales cotidianos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Qué podemos hacer con una media que ha quedado huérfana o con un abrigo o pantalón elastizado —o una licra, por ejemplo— que se ha agujereado y ha quedado en desuso? Pues una suigéneris mascota para divertirnos en casa o en la escuela.

Así de fácil te regala este miércoles estas ocurrentes manualidades para que todos en el hogar se pongan manos a la obra. Si vas a optar por las propuestas que usan medias, lo fundamental será el tejido, que será el material de base, pero los accesorios dependerán de la creatividad e ingenio de sus autores. 

Bigotes, ojos, pestañas, melenas... cada uno de estos elementos adicionales le añadirán una personalidad única a tu diseño, ya sea de tela o de papel, así que esmérate y ponle mucho buen humor a tu proyecto.

Como siempre te digo, si tienes pequeños en casa, no pierdas la oportunidad de involucrarlos en esta aventura donde echamos a volar nuestra imaginación y le damos riendas sueltas al ser crearivo que todos llevamos dentro. Te espero la próxima semana. ¡No me faltes! 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.