Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Te apetece una copa de... corcho?

Un brindis podrá convertirse en el principio de algo hermoso: la primera pieza para confeccionar cualquiera de estas creaciones. ¡Echa un vistazo!

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Nuevamente miércoles y Así de Fácil regresa para contagiarte con su espíritu ocurrente. Esta vez con una invitación muy a tono con los días que se avecinan, cuando a punto de concluir este 2017, seguramente brindaremos con vino o sidra en alguna oportunidad. Y he aquí donde ese brindis podrá convertirse en el principio de algo hermoso: tu primer corcho para confeccionar cualquiera de estas creaciones. 

Claro que lo que más necesitarás será mucha paciencia. Primero, porque acopiar una cantidad significativa como para realizar estos proyectos te llevará algún tiempo; y segundo, porque una vez que tengas en tu poder todo lo que necesitas, llevarlo a la práctica requerirá de ti mucho cuidado y precisión.

Pero no hay que abrumarse tampoco. La recopilación de los corchos puede acelerarse si son varios los que participan en ella, así que, si te animaste con estas ideas y quieres hacer tu propia versión, pon a todos tus seres queridos a tu disposición. 

Estoy segura que muy pronto comenzaré a recibir en mi buzón de correo mensajes acompañados de preguntas similares al titular de este miércoles: ¿te apetece una copa de corcho? 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.