Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bisutería hecha en casa

Al combinar ciertos accesorios obtendrás una pieza única que probablemente solo tendrás tú en este mundo. ¿Te agrada la idea?

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Cadenas, botones ociosos, tela elastizada, cintas... son algunos de los materiales que necesitarás si te decides a poner en práctica las sugerencias que te propone este miércoles Así de Fácil: bisutería hecha en casa y justo a tu gusto y estilo.

Con una cadenita y varios botones, combinados o contrastados convenientemente de acuerdo a sus tonalidades, obtendrás esta pieza que te mostramos debajo de estas líneas, que podrás alargar tanto como prefieras. 

De una pieza de ropa elatizada que ya no uses por alguna razón (preferiblemente pulóveres), podrás recortar varias tiras largas, las cuales bien tensadas después, se enrrollarán hasta lograr un extenso cilindro como estos que te mostramos a continuación. 

Las cintas son otro accesorio que te permitirá innovar una pieza nueva o rediseñar un viejo collar.

 

Pero si se te da bien el arte de tejer, puedes probar combinando el tejido con botones, cadenas, cuentas o fragmentos de cuero. El resultado será una pieza única, que probablemente solo tendrás tú en este mundo. ¿Te agrada la idea?

Ya sabes que este rinconcito es el punto de encuentro virtual cada miércoles para los que gozamos al convertir una simple idea en una gran solución. ¡Regresa siempre!   

 

 

 

   

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.