Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cartelitos

La propuesta de este miércoles te invita a concebir una pequeña obra en la cual lo decorativo, lo bello y lo reflexivo irán de la mano

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Que una casa tenga un toque personal pero que a la vez sea coqueta, decorativa y funcional, depende de muchos pequeños detalles que van personalizando el hogar hasta lograr describir a sus dueños. Cada ocurrencia cuenta, por eso Así de Fácil ha querido hoy compartirte esta idea de colocar cartelitos en casa, lo mismo en la entrada, que en la cocina, en las habitaciones o en terrazas y balcones.

La propuesta de este miércoles te invita a concebir una pequeña obra en la cual lo decorativo, lo bello y lo reflexivo irán de la mano. Lo primero será elegir un texto que pueda resultar interesante, útil, hermoso, gracioso y apropiado para el sitio en el que será colocado. Luego tendrás que decidir cómo va a lucir esa frase o pensamiento: si la dibujarás sobre la pared o si estará escrita en listones de madera, o en un cuadro, en un cristal...

Tanto el texto como el diseño que escojas para mostrarlo deben describirte a ti o a tu familia, o al menos reflejar tu forma de ver la vida. Las sugerencias que te mostramos son solo algunos ejemplos para que te inspires. Puedes reutilizar estos mismos proyectos si te sientes identificados con ellos, o elaborar tus propias ocurrencias. Dentro de estas ideas hay incluso una especialmente para aquellos que cuentan con escaleras en sus hogares, ya sean internas o externas; sería interesante ver cómo cada paso diario puede ser, también, un aprendizaje.

Recuerda que este es tu rinconcito creativo de miércoles, donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. ¡Regresa siempre!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.