Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De útiles a decorativos: los objetos mutan (II)

Este miércoles volvemos con otra dosis de creatividad e ingenio

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada inauguramos la serie titulada «De útiles a decorativos: los objetos mutan», en la cual pretendemos mostrarte el gran universo de ideas y alternativas de reciclaje que podemos encontrar en los objetos que usualmente desechamos.

Así que este miércoles volvemos con otra dosis de creatividad e ingenio, específicamente con ideas para reutilizar objetos y convertirlos en suigéneris lámparas. Verás que casi todo podría serte útil: una antigua máquina de escribir, una máquina de coser en desuso, un farol, tazas, libros, sombreros... Y mientras más vintage sean los objetos que utilices, pues más estilo tendrá tu pequeña obra de arte. 

Aprópiate del concepto y trata de crear tu propia lámpara reciclada. Asesórate también con amigos o vecinos que posean nociones de electricidad; aunque obviamente no es mi especialidad, estoy segura que no debe ser algo muy complejo de lograr. Anímate y ponte a madurar la idea, piensa que no habrá otra obra como la tuya en todo el planeta. 

 

Para el Día de San Valentín 

Además de disfrutar las propuestas de hoy, queremos invitarte a leer estas cinco ideas económicas y originales para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

Cinco maneras económicas y originales para celebrar este 14 de Febrero 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.