Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ángeles, un fenómeno nacional

Poco a poco, con una imagen jovial, sencilla pero imponente, los integrantes del grupo musical Ángeles se convirtieron en un fenómeno de popularidad entre los adolescentes de la Isla

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Cuéntale a él fue la canción que dio a conocer al grupo Ángeles, que surgió en el año 2009 con el fin de crear y difundir un estilo propio, fusionando la bachata con diferentes géneros musicales. En un principio lo integraron Ángel Jesús Rodríguez Quintero, su director, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge. Sian Chiong Crehuet entraría luego. A finales de 2010 graban un disco titulado Confesión, que marca su identidad y fue dado a conocer internacionalmente por la disquera S.P. Latin Records.

Poco a poco, con una imagen jovial, sencilla pero imponente, Ángel, José Luis y Sian se convirtieron en un fenómeno de popularidad entre los adolescentes de la Isla. Justo por esa razón fueron los rostros de la campaña Queremos hablar de sexualidad. Sobre ello expresaron: «Nos sentimos felices porque hayan visto a los adolescentes cubanos reflejados en nosotros. Somos parte de la juventud cubana y compartimos sus mismas dudas; nos entendemos bien, quizá por eso son nuestra principal audiencia».

Ángeles tiene una peña habitual todos los domingos, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en Le Select, en la capital. Su nuevo disco, Buscando Ángeles, se mueve sobre la cuerda del house bien cubano, e incluye temas como Crazy for your love, Con o sin ti, Vivir la vida y disfrutar y Que baile la luna. El grupo protagonizó además un concierto en el Coliseo de la Ciudad Deportiva donde grabó el DVD titulado Ángeles 360 grados, dirigido por el realizador Manolo Ortega, que incluye making off, sesiones de fotos, el video de Serás mía, el tema que ahora les proponemos. En la actualidad, Ángeles cuenta con un nuevo integrante: Hansel Delgado Fernández, quien completa el trío junto a Ángel y Sian.

Serás mía

Quiero tener tu cuerpo otra vez/ sentirte mía como aquella vez/ sí, tu partida me hizo saber/ que no puedo olvidarte.

Extraño tu piel, tu voz, tu forma de tocarme./ Espero el momento de decirte que…
Coro: Baby, que tú serás mía/ por toda la vida/  porque mi cama te recuerda todavía (se repite dos veces).

Hey baby I need you,/ because my heart is crying.

Los recuerdos de tus besos/ hacen que mi mente sienta tu piel, tu voz, tu forma de tocarme./ Y espero el momento de decirte que…

Baby, que tú serás mía/ por toda la vida/ porque mi cama te recuerda todavía (se repite).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.