Un cubano llamado Juan Karlos

Su ópera prima Yo te quiero fue el video que obtuvo el premio en la categoría de Balada en Lucas 2012

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Juan Carlos Duardo Cardet, Juan Karlos, nació el 13 de diciembre de 1989, en Ranchuelo, provincia de Villa Clara. A los 13 años aprendió a tocar la guitarra y un año más tarde comenzó a componer sus primeras canciones. Graduado de Gastronomía y Comercio, a los 18 fue descubierto por el productor suizo Massimo Scolari y a partir de ese momento tomó en serio su carrera como cantante. Su debut ante el público fue en un concierto para 20 mil personas en Milano, Italia, en el 2010.

Del compositor Osmani Espinosa grabó Esta soledad y llegó a los primeros lugares de las listas de éxito en toda la Isla. En el 2011 presentó sus sencillos Qué será y Yo te quiero, así como sus respectivos videoclips dirigidos por Joel Guilian, quien igual lo presenta en Devuélveme. Justamente Yo te quiero,  video que obtuvo el premio en la categoría de Balada en Lucas 2012, se nombra su ópera prima.

También se han convertido en éxitos temas como Don`t stop the music tonight, al lado de Ángeles, Party para locos y ¡Ven y báilalo!, la propuesta de ¡De Impacto! en esta ocasión. Además de la balada, le interesan géneros como el house, el merengue electrónico y la salsa. En la actualidad es acompañado por un grupo de pequeño formato, compuesto por batería, piano, bajo y dos guitarras. Se unen, además, una vocalista, un DJ y cuatro bailarines.

 

¡Ven y báilalo!

¡Ven báilalo!/ Disfruta el ritmo/ que la fiesta empezó./ ¡Ven y báilalo! Oh, oh, oh/ Pégate a mi cuerpo, baby, pierde el control.

¡Ven báilalo!/ Disfruta el ritmo/ que la fiesta empezó./ ¡Ven y báilalo! Oh, oh, oh/ Pégate a mi cuerpo, baby, siente el calor!

Oh, oh, oh, oh, oh,/ Oh, oh, oh, oh, oh,/  siente el ritmo, no puedo parar de bailar.

Oh, oh, oh, oh, oh,/ Oh, oh, oh, oh, oh,/ todo tu cuerpo caliente, disfrutando más.

Oh, oh, oh, oh, oh,/ Oh, oh, oh, oh, oh,/  siente el ritmo, no puedo parar de bailar.

Oh, oh, oh, oh, oh,/ Oh, oh, oh, oh, oh,/  vamos, disfruta la vida.

Ven aquí a mí positiva/ que la suerte siempre te siga/ que se cumplan tus fantasías,/ te deseo  paz en tu vida, yo.

Todo tu cuerpo/ quiero verlo suelto/ ya está subiendo el calor/ así que báilalo/ así que báilalo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.