La Moda

Te ofrecemos hoy la letra de este tema de Formel y Los Van Van que está «pegao»

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

HABLANDO: Señores, yo tengo dos amigas que son muy, muy presumidas. Solo que tienen que tener cuidado, ¡cuidado con la keratina!

JENNY: Esta es la historia de dos amigas/ con distintas situaciones./ A una le dicen la China y la otra se llama Dolores./ Resulta que mis amigas quieren cambiar su apariencia./ La China es Doctora en Ciencias, y Dolores en Economía.

VAN VAN: Oh, oh, oh, oh, oh, oh, ahora les cuento el chisme./ Oh, oh, oh, oh, oh, oh, ahora les digo qué pasó.

JENNY: La cosa es que la China se casó y se va para la Argentina,/ antes de subirse al avión,/ quiere hacerse la keratina./ Ahora su amiguita Dolores tiene en plan otras pretensiones:/ ya no quiere hacerse el derriz, ahora quiere las extensiones./ Es que los precios de hoy en día/ no son los mismos que los de antes./ ¡Cómo cuesta la keratina! ¡Y qué decir de las extensiones!

CORO: ¿Ahora la moda en la calle cuál es?

JENNY: Salir bonita de la casa y con el pelo planchado.

CORO/ Con una blusa rosada y pantalón colorao./ CORO/ Zapatos que sean bien altos, aunque te queden apretao./ CORO/ El dinerito de la semana es pa la matiné. Yo lo sé. / CORO/ Cómprate unos chemise aunque te muerdan los pies./ CORO/ ¡Y qué decir de la silicona!

¡Cómo cuesta!/ Ponerte las extensiones./ ¡Cómo cuesta!/ Hacerte las manos y los pies./ ¡Cómo cuesta!/ La onza de tinte rubio./ ¡Cómo cuesta!/ Y el champú sin sal también./ ¡Cómo cuesta!/ Hacerse la keratina./ ¡Cómo cuesta!/ La plancha que pasa Pancha./ ¡Cómo cuesta!/ Un pasaje para Italia./ Eh, eh./ ¡Cómo cuesta!/ Eh, eh./ ¡Cómo cuesta!/ Oye, ya los hombres no se quieren divorciar, ¡qué es esto!/ ¡Cómo cuesta!/ ¡Cómo cuesta!/ ¡Cómo cuesta!/

Ay, China, cuidado con la keratina./ Mira a ver quién te la aplica./ Dolores, cuidado con las extensiones./ Mira a ver quién te la pone./ Ay, China, cuidado con la keratina./ Y ten cuidado que te tumba el pelo./ Dolores, cuidado con las extensiones./ Y ten cuidado con el aguacero./ Ay, China, cuidado con la keratina./ Mira lo que le pasó a mi vecina./ Dolores, cuidado con las extensiones./ Ay, cuidao, cuidao, cuidao, cuidao./ Ay, China, cuidado con la keratina./ Oye, yo tengo un amigo que se llama Robertón./ Dolores, cuidado con las extensiones./ Y ha comprado una cantidad de pelo. ¡Alabao, alabao! ./ Ay, China, cuidado con la keratina./ Dolores, cuidado con las extensiones...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.