Baby Lores

Yoandys Lores González, a quien todos conocen como Baby Lores, comenzó su carrera en 1994 como guitarrista y cantante de la agrupación infantil Ismaelillo

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Yoandys Lores González, a quien todos conocen como Baby Lores, nació el 27 de diciembre de 1983 en la ciudad de Cienfuegos. Aprendió a dominar la guitarra, el bajo, el piano y la percusión. En 1994 comenzó su carrera como guitarrista y cantante de la agrupación infantil Ismaelillo. Antes de partir hacia La Habana formó parte de agrupaciones como José Miguel y su balanza, y Mercedes y su aché

Ya en la capital se unió a Cubanos en la red, con quienes grabó  el CD Del montuno al reggaetón, y experimentó por primera vez como productor musical. En 2004 inició su carrera como director de La fórmula. Poco después crearía con Leandro Medina (Insurrecto) el proyecto     Clan 537, con lo que comienza a ganar popularidad en toda la Isla. Se separan en 2007, y Lores decide continuar junto a El Chacal. Los tres grabarían  luego Los reyes del trono.

Su ópera prima en solitario, Creo, es de 2010. Ha trabajado como productor en diversas agrupaciones (Eddy K, Gente de Zona, Acento Latino, Azúcar Band, Energía Total...). Ha participado, asimismo, en la composición de música para filmes como La edad de la peseta, de Pavel Giroud. Ha colaborado con artistas como Omara Portuondo, Diana Fuentes, Roldán (Orishas), Descemer Bueno, Leoni Torres, Kelvis Ochoa… La propuesta de ¡De Impacto! esta vez es un tema en el que Baby Lores se une a Ángeles, Rosas marchitas.

 

Rosas Marchitas... Baby Lores feat. Ángeles

 

No existen los días sin ti, bebé./ Las flores se han marchitado desde que te fuiste y yo... Baby Lores…/ No he podido olvidarte…/ Ángeles.

CORO: Quiero olvidarte y no lo he logrado./ Soy como un juguete abandonado./ Aquellas rosas ya se han marchitado,/ porque te fuiste y jamás las has regado.

Por qué te fuiste tú,/ me abandonaste así,/ si aquella noche a mi lado no eras tan feliz,/ ¿por qué temblabas tanto cuando yo acariciaba tu cuerpo?

Olvidarte quiero, pero ya no puedo./ Son tus besos mi desvelo./ Es que no puedo imaginar tu piel,/ dulce como la miel,/ me voy a enloquecer./ Qué manera de extrañarte en mi cama, bebé.

Es que solo tú sabes cómo ausentar en las noches mi soledad./ Que no me abandona y siempre me recuerda tu cuerpo en mi cuerpo./ Es que me muero,/ pero es que amarte no puedo./ Llenaron mi mente todas estas mentiras,/ llegando al final.

CORO:

Por qué mentirte,/ te fuiste y dejaste mi corazón tan triste./ Si en algo te he fallado por qué no lo dijiste./ Me di cuenta de que el amor para ti no existe,/ me duele tanto que una canción voy a escribirte./ ¿No me extrañas de noche?/ En tu cama vacía,/ ¿es que ya existe otro hombre/ que ha robado la alegría?/ Y si es así pues que te vaya bien,/poco a poco me iré acostumbrando/ hasta que aparezca aquella mujer/ que estoy esperando.

Necesito sacarte,/ necesito olvidarte,/ de mi mente borrar tu cuerpo acariciándome./ Todo pasó y ya se terminó,/ porque conmigo jugaste/ y me dejaste a mí sin oportunidad./ Los días son oscuros cuando tú no estás,/ la soledad me abraza y ya no puedo más/ sentirme así.

CORO:

Te quiero,/ es que tú lo eres todo,/ te extraño,/ no puedo,/ te amo.

CORO: (se repite dos veces).

Contigo viví los mejores días de mi vida,/ es imposible borrar todos aquellos recuerdos./ Hoy ya no hay un castillo lleno de sueños,/ hoy ya no estás./ Solo me queda el recuerdo,/ solo queda aquella rosa que con el tiempo se va marchitando y los pétalos son/ como cada uno de nuestros pensamientos,/ te amo, bebé.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.