Sin Bandera, una última vez

Te ofrecemos la letra del tema Para siempre… tal vez, perteneciente a su más reciente disco Una última vez

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Noel Schajris (19 de julio de 1974, Buenos Aires, Argentina) (a la derecha) y Leonel García (27 de enero de 1975, Distrito Federal, México) se nombran los integrantes del dúo Sin Bandera, que tras una pausa de siete años decidió regresar a los escenarios. Ambos se iniciaron en la música desde temprana edad, y se conocieron por causa del destino, según aseguran.

Leonel supo primero de Noel a través de su obra. Grababa unos demos en Los Ángeles, California, cuando llegó a sus manos un disco suyo, donde cantaba A primera vista. Los presentó Paul Forat, entonces director artístico de Sony Music. Empezaron a componer juntos y la reacción favorable del público hizo que tomaran la decisión de crear Sin Bandera, en el año 2000.

En 2001 dieron a conocer su primer sencillo titulado Entra en mi vida, que se convirtió en éxito, al año salió Sin Bandera, su álbum debut, que logró dos nominaciones a los Premios Grammy (ganó el de mejor álbum por dúo o grupo vocal) y contenía temas como Kilómetros y Sirena, que de inmediato atraparon al público joven.

En 2003 apareció su segundo disco de estudio, De viaje, que estuvo 16 semanas continuas en las listas de Billboard. Con él volvieron a repetir en los Grammy Latinos y a conquistar el mismo premio. A De viaje le siguieron Mañana (2005) y Pasado (2006). En 2007 llegó el recopilatorio Hasta ahora. Un año después el dúo se desintegró hasta que en noviembre de 2015 anunció en las redes sociales su rencuentro, así como que emprendería una gira: Sin Bandera: Una última vez. El pasado enero empezó a escucharse En esta no, la primera canción del CD Una última vez, al que pertenece Para siempre… tal vez, cuya letra te regalamos hoy.

Para siempre... tal vez

Habrá días que no sabré/ cómo hacer que te sientas bien./ Habrá días que no sabrás qué pasa./ Habrá noches de no dormir,/ que no sepa ni qué decir/ para hacerte volver aquí, a la cama.

Si vencemos la confusión/ y cuidamos esta pasión/ y abrazamos esta ilusión con el alma.

CORO: Para siempre, tal vez,/ hacer lo necesario/ para no perder la fe./ Para siempre, tal vez,/ si amamos cada día/ sin mañana y sin ayer./ Para siempre... tal vez.

Habrá días que llorarás,/ habrá días que lloraré,/ esperando que vuelva/ el sol a la casa.

Si vencemos la confusión/ y cuidamos esta pasión/ y abrazamos esta ilusión con el alma.

CORO.

Y si estalla el mundo,/ vida, no mires atrás./ Solo está nuestra verdad;/ no me importan los demás...

CORO/ Para siempre. Para siempre. Para siempre... Tal vez.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.