Srta. Dayana

Entre 2004 y 2006 se unió como bailarina profesional a la agrupación Azul Caribe, en la cual en 2007 comenzó a desempeñarse también como cantante

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Dayana Chávez Victoria es el nombre de quien es conocida en el mundo artístico como Srta. Dayana, quien se interesó por el mundo del arte desde su infancia. De hecho, formó parte entre los 4 y 16 años de edad del grupo de aficionados llamado Pinos Nuevos. Finalmente se graduó de bailarina de espectáculos musicales en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Entre 2004 y 2006 se unió como bailarina profesional a la agrupación Azul Caribe, en la cual en 2007 comenzó a desempeñarse también como cantante. Después integró la nómina de la compañía MBC Millenium, al tiempo que colaboraba con el grupo Son Pelegrín (2008-2010) y se superaba en la Academia de Canto Mariana de Gonitch.

Según ha confesado, trabajar junto a Adriano Dj y su Proyecto Havaneando constituyó un momento muy importante de su carrera, al punto de que en la actualidad se desempeña como su mánager, representante y productor general.

De ida y vuelta (2015) se titula su primer CD-DVD, que grabó bajo el sello discográfico Ahí Namá Music y fue nominado al Cubadisco en la categoría Pop. En este participaron músicos e intérpretes como Yulién Oviedo, Baby Lores, Marvin Freddy, Michel Herrera, Héctor Quintana y Rodney Barreto, entre otros.

Muy conocida entre el público juvenil por temas al estilo de Te llamo hoy, Soltera (con El Príncipe), Baila lento (Ángeles), Tropical (Chacal), Es amor (Divan), Muévelo y A mal tiempo buena cara. Por estos días anda promocionando A ti lo que te duele, de la autoría de Osmani Espinosa, canción que constituye la propuesta de ¡De Impacto!

A ti lo que te duele

Ahora resulta que soy/ el mayor error de tu vida./ Resulta que soy/ tu peor experiencia vivida./ Resulta que soy/ una víbora que muerde a escondidas./ Que causo dolor./ Que me encanta abrir heridas./ Sí, perdóname, pero tú dices lo que te conviene./ Y no te atreves a decir que en el fondo lo que tú tienes.

CORO: Que a ti lo que te duele./ Que tú tienes picazón conmigo, ay, ay, ay./ A ti lo que te duele./ Que ya no te hago caso, que ya no te miro./ A ti lo que te duele./ Que hay alguien en mi cama quitándome el frío./ Te duele, te duele,/ a ti lo que te duele…/ Lo fácil que te eché al olvido./ ./ Oh, oh, oh, oh, oh./ Lo fácil que te eché al olvido./ Oh, oh, oh, oh, oh.

A ti lo que te pasa es que tú me extrañas/ y que no sabes vivir sin mí./ Inventas muchas cosas, muchas patrañas./ Y así na’ ma’ te estás engañando a ti./ Que ya tú eres pasado./ Pasado olvidado./ Tú eres un obstáculo superado,/ y por mucho que hables de mí por los cuatro costados./ Yo sé…

Eso es lo que te toca./ Hablar de mí./ Cómo se nota/ que tu alma todavía está rota./ Con cada beso de mi boca,/ de mi boca./ Es que tú hablas demasiado./ Y es que de ti tú no me has arrancado./ Lo tuyo y lo mío es caso cerrado./ Por más que hables de mí por los cuatro costados./ Yo sé…

Eso que tú tienes cuando dices que soy lo peor./ Eso que tú tienes es dolor./ Parece odio, ay, pero no, no, no, no./ Eso que tú tienes es dolor./ Es como un fuego, en el pecho un ardor./ Eso que tú tienes es dolor./ No le busques otra cosa, no le busques otra explicación./ Eso que tú tienes es dolor...

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.