Tema de apertura de Rastros de mentiras

Maravida se nombra el tema con el que inicia cada capítulo de la telenovela brasileña que transmite Cubavisión

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Maravida se nombra el tema con el que inicia cada capítulo de la telenovela que transmite Cubavisión bajo el nombre de Rastros de mentiras, pero que en Brasil se conoció como Amor Á Vida. El amor y una hija unen a los tres personajes principales de esta historia: la doctora Paloma (Paola Olivera), quien tuvo una niña que le desaparecen, nacida del fruto de su relación con un hombre que las abandona, Nino (Juliano Cazarré), y Bruno (Malvino Salvador), el cual encuentra la bebé que sustituirá a la esposa que ha muerto en el parto. Por supuesto que este melodrama no podía faltar el villano de villanos, Félix, interpretado por Mateus Solano.

En cuanto a la hermosa canción Maravida, su autor es Gonzaguinha y su intérprete Daniel, como se le conoce en el mundo artístico a José Daniel Camillo. De la mano de su padre, a los cinco años empezó a tocar la guitarra este cantante y actor brasileño, quien conformó un dúo con Juan Pablo (José Henrique dos Reis), el cual dio a conocer su primer disco en 1985. La consagración no les llegaría hasta 1996.

La popularidad sería tal que temas suyos empezarían a integrar las bandas sonaras de telenovelas como El rey del ganado. En 1997 Juan Pablo murió en un accidente y Daniel seguiría en solitario. En lo adelante desarrollaría una exitosa carrera que cuenta con más de 20 discos. El más reciente lleva por título Daniel.

Maravida... Daniel

Era uma vez eu no meio da vida/ Essa vida assim, tanto mar, tanto mar/ Coisa de doce e de sal/ Essa vida assim, tanto mar, tanto mar.

Sempre o mar, cores indo/ Do verde mais verde ao anil mais anil/ Cores do sol e da chuva/ Do sol e do vento, do sol e o luar.

Era o tempo na rua e eu nua/ Usando e abusando do verbo probar/ Um beija-flor, flor em flor, bar em bar/ Bem ou mal margulhar.

Sempre menina franzina, traquina/ De tudo querendo, tomar e tomar/ Sempre garota, marota, tão louca/ A boca de tudo querendo levar.

CORO: Vida, vida, vida/ Que seja do jeito que for/ Mar, amar, amor/ Se a dor quer o mar dessa dor./ Quero no meu peito repleto/ De tudo que possa abraçar/ Quero a sede e a fome eternas/ De amar, e amar e amar. (Se repite dos veces)

SE REPITE DESDE… Era o tempo na rua e eu nua... HASTA... A boca de tudo querendo levar.

CORO (se repite dos veces)

Vida, vida, vida/ Vida.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.