Chila Lynn, una voz excepcional

Hoy en ¡De Impacto! te proponemos el tema Te daré, de su autoría, perteneciente al CD Amor y miel

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Cantante, pianista y compositora de R&B y soul, nació el 24 de diciembre de 1991 y está considerada como una de las joyas musicales de su generación, por su voz excepcional y su capacidad interpretativa.

A los tres años ingresó en la Escuela Elemental de Música Alejandro García Caturla, de La Habana, para cursar después ocho años de piano clásico y música en la escuela Manuel Saumell, donde culminó sus estudios de nivel primario. De adolescente ganó varios premios en certámenes musicales de La Habana y comenzó a componer sus primeras canciones.

En 2005 ingresó en la escuela de nivel medio superior Amadeo Roldán, donde consiguió altos premios y distinciones en los concursos nacionales de piano y música.

Su primer álbum, Real Woman, salió a la venta el 24 de abril de 2012 y fue grabado con Emi Music Spain, disquera con la cual mantiene contrato desde agosto de 2011. La placa debut fue producida por Adrian Schinoff y cuenta con composiciones de Pink (Hands On Me) y James Morrison (Real Woman, Hit & Run), junto a otras siete cantadas en inglés, tres de ellas con versión en español.

En 2012 fue nominada en la categoría de Mejor Artista revelación del año en uno de los eventos mediáticos más importantes en España y Europa, los premios 40 Principales. Su CD Real Woman, el sencillo homónimo y el single When Love, estuvieron entre los más radiados de ese año.

Chila Lynn incursionó además en el séptimo arte, al prestar su voz al personaje protagónico de la producción de Disney Tiana y el sapo.

Hoy en ¡De Impacto! te proponemos el tema Te daré, de su autoría, perteneciente al CD Amor y miel (Egrem, 2016).

Te daré

Hola, amor, ¿cómo te sientes?/ Quiero que hoy despiertes/ muy seguro de saber que toda tuya soy./ Es mi deseo enseñarte qué tan feliz puede ser tu vida junto a mí, y que no pares de sonreír por vivir tu vida junto a mí./ Y todo el cuerpo acariciarte, si tú pides más, te muestro lo que puedo hacer. Ya siento el calor./ Enamorada estoy de tu forma de amar. Hay infinitos lugares bellos por descubrir y antes de ir quiero decirte.

CORO: Daré este tiempo a ti, y te amaré una vez y otra vez. Amor, nada hay que corregir. Eres perfecto así. Y te daré, este tiempo a ti, y te amaré hasta que te pierdas entero y por completo en mí./ Hola, amor, cómo te sientes? Quiero que hoy encuentres en tu piel la prueba de mi dedicación. Es mi deseo enseñarte, qué tan feliz puede ser tu vida junto a mí, y que te olvides del día gris, por vivir tu vida junto a mí.

SE REPITE DESDE… Y todo el cuerpo acariciarte… HASTA… hasta que te pierdas entero y por completo en mí.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.