Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Janet Viera Coro

Janet Viera Coro a la edad de 18 años comenzó sus estudios musicales en la escuela de bandas de concierto Gonzalo Roy, como clarinetista. Tiempo después comenzó a recibir clases de guitarra, momento en el cual descubrió su pasión por ese instrumento

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Janet Viera Coro nació el 4 de marzo de 1988, en el municipio habanero de La Lisa. A la edad de 18 años comenzó sus estudios musicales en la escuela de bandas de concierto Gonzalo Roy, como clarinetista. Tiempo después comenzó a recibir clases de guitarra, momento en el cual descubrió su pasión por el instrumento. En 2010 se vinculó con las casas de cultura de varios municipios, participando en actividades culturales, peñas, entre otras iniciativas, además de colaborar con diferentes escuelas en las festividades con la comunidad, siempre acompañada de su fiel amiga, la guitarra. Actualmente promociona en la radio temas como: Como me duele perderte, en compañía de Moikan (músico urbano nacional), Te encontré y Fuiste tú, entre otros, que formarán parte de su primer disco, aún en producción. Autora de varias composiciones desde muy joven, por lo general prefiere enviar mensajes edificantes a los jóvenes en sus canciones. En Aprendiendo a amar (2017), nuestra propuesta de hoy en ¡De Impacto!, la joven cantautora evidencia su deseo de unirse a la  lucha contra las drogas y el alcohol. 

Aprendiendo a amar 

He cambiado tanto en tanto poco tiempo,/ no sé por qué./ He perdido amigos, he perdido amores,/ he perdido hasta mi fe.

Estribillo: Esto que estoy viviendo es parte de mi destino,/ no supe valorar lo importante que es escuchar/ y aquí estoy oh oh oh oh,/ aprendiendo a amar.

Y esto que estoy viviendo es parte de mi camino,/ no supe valorar que tú sí me supiste amar/ y aquí estoy oh oh oh oh/ aprendiendo a amar./ Muchos me dijeron que iba en mal camino/ y no quise escuchar./ Ahora estoy pagando todos mis rechazos a quien una vez me habló.

Estribillo.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.