Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conoce al cantante, actor y modelo Jencarlos Canela

En julio del pasado año presentó uno de sus más recientes temas musicales, Dure dure, para el cual contó con la colaboración de Don Omar. Es esa nuestra propuesta para esta edición de ¡De impacto!

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El popular cantante, actor y modelo Jencarlos Canela, nacido el 21 de abril de 1988 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, dio sus primeros pasos en el mundo de la música a los 12 años en la banda Boom Boom Pop. Gracias al reconocimiento obtenido junto a esa agrupación decidió comenzar su carrera en solitario a finales de 2002. En numerosas oportunidades se ha presentado en escenarios de todo el orbe, y ha sido invitado a eventos internacionales como los concursos Miss Mundo 2004 y 2005, además del Festival Fiesta Latina en Toronto, Canadá, entre muchos otros.

Al mismo tiempo que vive su pasión por la música, el joven Jencarlos ha conquistado a su público a través de la pequeña pantalla con sus actuaciones en varias telenovelas como Doña Bárbara (2008), Más sabe el diablo (2010), Pasión prohibida (2013), entre otros culebrones y telefilmes emitidos por cadenas de televisión de Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2013 firmó un contrato con el prestigioso sello Universal Music Latino, discográfica con la cual lanzó su tercer álbum Jen (2014). Sus anteriores producciones fueron Búscame (2009) y Un nuevo día (2011), ambos con Bullseye Music. Entre sus canciones que han gozado de la aceptación del público se encuentran Bajito, Baila baila (junto a Pitbull y El Cata), Pa’ qué me invitan, Irreparable y Baby, por citar algunas.

En julio del pasado año presentó uno de sus más recientes temas musicales, Dure dure, para el cual contó con la colaboración del conocido exponente del género urbano, el puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar. Es esa nuestra propuesta para esta edición de ¡De impacto!

Dure Dure

Jencarlos feat. Don Omar

 

JC: Que dure. Que tal si bailando, de mí te enamoras,/ y después de unas copas, aterrizo en tu boca.

DO: Que tal si bailando, nos quitamos la ropa,/ y si este ritmo te toca, olvidamos la hora.

Coro: Y que dure, que dure eh eh./ Que sude, que sude eh eh./ No dude, no dude eh eh./ Que para mi casa se mude eh eh./ Que dure, que dure.

JC: Llegaste de la nada me robaste la mirada./ Y si no te conocía, en tu mente ya sabías,/ que en la noche te iba, que tú seas mía./ Déjate llevar y no te rías.

DO: Que si lo pruebas te enamoras más./ Y si te pegas, te enamoras más./ Y si este ritmo te toca, olvidamos la hora.

JC: Que tal si bailando,/ nos quitamos la ropa./ Que si este ritmo te toca,/ olvidamos la hora.

Coro (Se repite dos veces)

DO: Sabes que no voy a quitarme,/ en tu cadera a bailar voy a quedarme./ Cuando decidas confesarme,/ será cuestión de tiempo y ya verás./ Que si lo pruebas te enamoras más./ Y si te pegas, te enamoras más./ Y si este ritmo te toca,/ olvidamos la hora.

Coro (se repite dos veces)

JC: Yo no quiero que pase la noche entera/ se acabó, pongámosle fin a esta espera./ Yo no quiero que pase la noche entera./ Se acabó, pongámosle fin a esta espera.

Coro (se repite dos veces).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.