Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gitano’s

Michel Hernández, líder de Gitano’s, se une a Yumurí (Moisés Valle), para componer el sencillo Pero duele, en el que con elementos de la música bailable y de lo urbano, dan luz a una propuesta musical fresca y atractiva

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El grupo vocal Gitano’s cultiva el género fusión y ha cosechado éxitos en su trayectoria profesional. Dirigido por Michel Hernández, se fundó el 1ro. de noviembre de 2004. Inicialmente estuvo compuesto por seis integrantes provenientes de otras agrupaciones como Mayohuacán, Dennis y su swing, Mégalo y el Coro Nacional de Cuba.

Perteneciente a la Empresa Musical Adolfo Guzmán, Gitano’s ha grabado cuatro discos, el último de ellos, Canciones de bolsillo (Bis Music), marcó una nueva etapa, pues muestra la madurez musical alcanzada.

El grupo ha estado ligado a causas sociales como la prevención de las ITS VIH/Sida, situando temas como Yo quiero vivir en listas de éxitos nacionales. Han compartido escenarios con diversos artistas como Niurka Reyes, Haila y Maykel Blanco.

En esta oportunidad Michel Hernández, líder de Gitano’s, se une a Yumurí (Moisés Valle), para componer el sencillo Pero duele, en el que con elementos de la música bailable y de lo urbano, dan luz a una propuesta musical fresca y atractiva, que hoy les presentamos en ¡De Impacto!

 

Pero duele...

Gitano’s feat. Yumurí y sus hermanos

 

Esa mujer que jugó con uno,/ que jugó con dos, que jugó con tres,/ que ha desaparecido como arte de magia y no se ha vuelto a ver/ y que anda por la vida repartiendo heridas./ Ay, esa mujer.

Esa mujer que me dio la espalda/ y como por venganza se borró mi nombre./Dime cómo se olvida a quien sigues llamando/ y nunca te responde./ Cuéntame qué he hecho para merecer este castigo enorme.

Estoy dando recompensa para el que te encuentre./Te has robado el corazón, y no te lo mereces.

CORO: Pero duele, mira cómo duele amarte./Tú de bar en bar bailando/ y yo curando las heridas que dejaste. (Se repite dos veces)

Esa mujer me ha robado un beso y no me lo ha devuelto./Esa mujer que se robó mi alma y mi corazón./ Esa mujer luce como un ángel, pero es un infierno./ Esa mujer, lo que quiere es que la mire,/ esa mujer.

CORO.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.