Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Adrián Berazaín

Se titula Suelta la canción que despide el popular dramatizado cubano que transmite Cubavisión los lunes, miércoles y viernes en la noche

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Escrita especialmente por el joven cantautor Adrián Berazaín para la telenovela Entrega, por pedido de su director Alberto Luberta Martínez (LCB: La otra guerra, Tras la huella, El regreso, junto a Blanca Rosa Blanco) y del reconocido compositor e intérprete Kiki Corona, se titula Suelta la canción que despide este popular dramatizado cubano que transmite Cubavisión los lunes, miércoles y viernes en la noche. De seguro formará parte del álbum que le seguirá al más reciente, Rock&Roll y Carretera. Justo el tema Suelta es la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!

Suelta

Anda suelta, la esperanza no se cansa y anda suelta./ Una dama cuando danza y te alcanza a la vuelta del destino/ tras la puerta.

Gira esa, esa rueda que te tira y te endereza./ Madrugadas en el alma y un latido que dormido siempre espera que amanezca./

La esperanza no se cansa y anda suelta./ La esperanza no se cansa y anda suelta.

Locomotora que vuela por el cielo y sin cadenas./ Anda suelta./ Con esa boca de lluvia para besar las estrellas./ Anda suelta./ Con un ramo de sonrisas ahuyentando la tristeza./ Anda suelta. /Que te eleva y te revuelca.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.