Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Solo piensa

Con un efectivo video rodado por Ray Milá con su Producciones Milatrón, Solo piensa, es un tema de Luis Carlos Aguilar Rodríguez, «Wicho», al que en próximas ediciones se acercará JR, y es la propuesta de hoy de ¡De Impacto!

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Como a tantos otros músicos en el mundo, los estragos de la COVID-19 han hecho nacer canciones como la compuesta en Santiago de Cuba por Luis Carlos Aguilar Rodríguez, «Wicho», quien convocó a cercanos colaboradores como Frank Ernesto González, Emilio Ibáñez, Yaima Pérez y a Rich Boy en representación de la música urbana. Con un efectivo video rodado por Ray Milá con su Producciones Milatrón, Solo piensa, un tema al que en próximas ediciones se acercará JR, es la propuesta de hoy de ¡De Impacto!

Solo piensa

Luis C. Aguilar, Frank E. González, Emilio Ibáñez, Yaima Pérez y RichBoy

 

LCA: Guarda tus deseos más honestos/ y vendrás más renovado y dispuesto,/y es que es hora de mirar de frente/ y cuidar de lo que amamos es urgente.

EI: Guarda aquel abrazo diferente,/ la sonrisa que corre por tu piel y brotan dentro,/ los afectos que conquistan  tus amores,/ ahora todos en silencio,/ todos en silencio.

FE: Llora el planeta./Mira partir los hijos que alimenta/ y aunque de abusos poco a poco se libera siente pena/ por los inocentes que se elevan.

TODOS: Llora el planeta./Mira partir los hijos que alimenta.

LCA: Hoy solo queda sumar fuerzas./Cultivar amor por todos./ Es por ti…

TODOS: Solo piensa.

LCA: Solo queda escuchar sus voces.

FE: Vidas que salvan son nuestros dioses.

LCA y FE: Y en mis manos el tributo/ va de blanco vuela al infinito.

RB: Y vuela lejos aquel aplauso,/ como gran gesto,/ para aquellos que sin guerra enfrentan esto/ su mensaje fraternal al mundo/ rompe la barrera de lo siniestro./ Pasarán noches oscuras/ llenas de amargura,/ llora el planeta, se pierde la cordura,/ pero con calma, cumpliendo las medidas,/ todos unidos salvaremos nuestras vidas.

YP: Guarda aquel abrazo diferente,/ la sonrisa que corre por la piel y brota dentro,/ los afectos que conquistan tus amores,/ ahora todos en silencio,/ todos en silencio.

FE: Llora el planeta./ Mira partir los hijos que alimenta/ y aunque de abusos poco a poco se libera siente pena/ por los inocentes que se elevan.

TODOS: Llora el planeta./ Mira partir los hijos que alimenta.

EI: Hoy solo queda sumar fuerzas./ Cultivar amor por todos./ Es por ti…

TODOS: solo piensa.

EI: Llora el planeta...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.