Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

India Martínez

La balada Convénceme, que interpretan la cordobesa India Martínez y el neoyorquino Marc Anthony es la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

La balada Convénceme, que interpretan la cordobesa India Martínez y el neoyorquino Marc Anthony es la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!. Estos artistas se conocieron gracias a Alejandro Sanz. Ella le envió el tema y él quedó inmediatamente fascinado.

Convénceme es para India un viaje en el tiempo y en la distancia. La versión original aparece en el álbum Palmeras, su más reciente producción discográfica que recoge éxitos como La gitana, A mí no me hables y Conmigo.

Convénceme

India Martínez y Marc Anthony

Ya que vienes hasta aquí./ Llévame lejos de mí./ Derríteme la piel poquito a poco./ Hazme ver el fin./ Convénceme./ Convénceme.

Confiésame el amor/ y deja ya el temor, respira./ Confiésame tu amor/ que el tiempo se nos va, respira.

Y hablé con la noche pa’ que no amanezca./ Pa’ poderla disfrutar entera./ Y hablé con la Luna pa’ que no se fuera./ Pa’ que me puedas beber entera./ Pa’ que me puedas beber entera.

Como fogata en verano, bebé,/ sóplame el aire en la cara./ Juega un ratito conmigo, bebé,/ en el sofá o en la cama. (SE REPITE)

SE REPITE DESDE... Confiésame el amor… HASTA... en el sofá o en la cama.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.