Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Camila Daniela

No puedo perdonarte, Necesito verte hoy, Quebranto, Canción para el camino y Veneno, en la voz de Camila Daniela, serán parte del esperado concierto El rostro de los días y otros demonios... en  el Teatro Karl Marx. Hoy te regalamos el tema principal de la popular telenovela

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Por fin este 5 de diciembre, a las 9:00 p.m., el Teatro Karl Marx se hará eco de los temas que conformaron la banda sonora de la popular telenovela El rostro de los días, lo que significa que seguramente se dejará escuchar en el coloso de Miramar la canción homónima que compuso Camila Daniela Felibertt Gutiérrez junto a Yoel Martínez, nuestra propuesta de ¡De Impacto!

Asimismo, No puedo perdonarte, Necesito verte hoy, Quebranto, Canción para el camino y Veneno, en la voz de Camila Daniela, serán parte del esperado concierto El rostro de los días y otros demonios..., que con el productor musical y pianista Ernesto Cisneros a la cabeza anuncia la participación de Adrián Berazaín, el Dúo Iris y Abel Geronés, a quienes se unirán los actores Roxana Broche, Denys Ramos, Yía Caamaño, Tamara Morales, Liliana Sosa, Roberto Espinosa y Rodrigo Echenique.

Mientras llega este concierto único del sábado (las entradas están a la venta desde hoy), los dejamos con la letra de El rostro de los días.

 

El rostro de los días...
Camila Daniela y Yoel Martínez

 

Bésame el tiempo, al menos por hoy, no cambies./ Mis argumentos hallan en tu voz trazos de quien soy…/ Mi paz te encontró.

Dejaré el cielo en tu piel./ Haré del mar de tus ojos mi fe./ Lía mi musa tu don./ Abrazo y dolor./ El beso y la herida./ Palabra y pasión.

Bien sabes que siempre estaré/ pues tienes la esencia que en sueños busqué./ Eres maravilla que va coloreando de luz/ el rostro de los días.

Soy juramento de un ángel preludio de luz./ Verso y sustento, me sangran canciones por amor…/ Mi paz te encontró.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.