Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Shiina

La cantante Shiina puso a disposición de sus seguidores Una nueva mujer, el primer fonograma oficial de quien también es compositora, realizadora audiovisual y conductora

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

De la mano de la Egrem, la cantante Shiina puso a disposición de sus seguidores Una nueva mujer, el primer fonograma oficial de quien también es compositora, realizadora audiovisual y conductora, que nació en Sancti Spíritus con el nombre de Yoanna Álvarez Peña y luego se trasladó para la capital, donde formó parte de bandas como Anacaona, antes de emprender su carrera en solitario.

Una nueva mujer contiene el tema homónimo, el cual constituye nuestra propuesta de ¡De Impacto!, y otros nueve, al estilo de Vete de mí, Yo lloré, Payasos de la vida, donde aparece Israel Rojas como invitado, y Voy a vivir a mi manera, que encabeza la campaña del Centro Nacional de Prevención de las ITS VIH/Sida.

 

Una nueva mujer

Voy a despertar, pretender que era mentira,/ que todo irá bien, que fue una pesadilla,/ que con todas estas lágrimas, me quedaré vacía/ de tus mentiras y tu hipocresía.

Y no es fácil ya lo sé, olvidarte es complicado/ e intentar lavar como ropa sucia el pasado./Ya no ser la marioneta, que siempre has manipulado./ Hoy voy a ser lo que siempre he soñado.

CORO: Una nueva mujer/ que le quema fuego en la piel,/ que espera en otros brazos que la hagan desaparecer./ Una mujer que va delante y no se rinde ante tus pies,/ que busca en otro un nuevo amanecer.

Y no es fácil ya lo sé, olvidarte es complicado/ y juntar las piezas de mi corazón desarmado./Arrancarte de esta historia y enterrarte en el pasado/ y entonces ser lo que siempre he soñado.

CORO.

Una nueva mujer/ que le quema fuego en la piel,/ que espera en otra cama que la hagan estremecer./ Una mujer que pisa fuerte y siempre cae de pie,/ que va de frente a todo sin temer.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.